ESTÁS EN:

shares

El pantalón de Eva González nos ha enamorado. Os enseñamos el outfit que ha lucido la presentadora para celebrar el Día de Andalucía. ¡Es perfecto para invitadas!

Las famosas son una fuente de inspiración continua. A través de ellas podemos conocer qué es lo que se lleva en cada temporada. Eva González siempre nos deleita con sus estilismos. A menudo nos inspira para crear perfectos de looks de invitada y hoy queremos enseñaros el último outfit con el que nos ha dejado alucinados.

Eva Gonzalez

El pantalón de Eva González

La presentadora siempre nos sorprende con sus diseños. Eva González derrocha estilo en sus apariciones y en este caso no iba a ser menos. La ocasión lo merecía. Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, la presentadora eligió un look perfecto que con el que podríamos sorprender (y mucho) como invitada. ¿Queréis sabes cómo iba vestida Eva González el pasado 28 de febrero?

El pantalón de Eva González perfecto para invitada

Eva González quiso romper con lo que estamos acostumbrados y eligió un súper pantalón para celebrar este día tan especial. La andaluza se arriesgó con su look apostándolo todo a un solo color: el azul. Un total Classic Blue que nos ha dejado boquiabiertas. Como ya sabéis, este color ha sido declarado como el color 2020 por Pantone. Y es que, Eva González siempre sigue las últimas tendencias.

Eva González

El pantalón de Eva González

Este lookazo de pantalón y blusa es perfecto para lucir como invitada en tu próxima boda de primavera. Además irás a la moda gracias a su llamativo color.

Se trata de un pantalón palazzo con una tela muy fluida. Blusa con mucho volumen y mangas abullonadas con puño y con detalles de lazada en la parte del cuello. Eva González quiso acentuar su cintura añadiendo al conjunto un cinturón en color verde que rompía totalmente con ese intenso azul. Un look que ha firmado Antonio García. ¡Nos encanta la combinación de azul + verde!

Para completar el estilismo, unos zapatos de punta fina en color nude. Y como look beauty, pelo recogido en un moño bajo con raya en medio, labios rojos para enmarcar su bonita sonrisa y pendientes con forma de sol.

Sin duda, un estilo de invitada perfecto.

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X