fbpx
Oscuro Claro

Que todo lo que toca Ester Expósito se convierte en oro es algo que veníamos viendo. La actriz madrileña es una de las más solicitadas tanto para rodar películas, como para protagonizar exclusivos anuncios. 

 
Desde que protagonizara la exitosa serie de Netflix, Élite, Ester Expósito ha sido una de las actrices más demandadas en el panorama nacional. Más de 26 millones de seguidores en  su cuenta personal de Instagram avalan el trabajo “bien hecho” y un especial reconocimiento a la actriz.

Ester Expósito
Ester Expósito

Ester Expósito, embajadora de la colección Serpenti Viper

Reconocimiento que no ha pasado desapercibido por las marcas. Aunque la madrileña es bastante selecta a la hora de subir contenido a sus redes sociales, no ha podido resistirse a ocupar un puesto en la lujosa firma de joyas, Bvlgari. Lo cierto es que Expósito ya había trabajado con la marca antes, pero nunca lo había hecho con tanto compromiso como ahora.

Y es que la actriz se ha convertido en la cara visible de la nueva colección “Serpenti“. “Una pulsera y un anillo de la colección Serpenti Viper, de Bvlgari. Son mis piezas favoritas de la nueva colección. Siempre me ha encantado la serpiente, es un símbolo muy potente, un animal elegante, precioso. Me hipnotiza. Es impresionante la fuerza que tiene y la capacidad para cazar animales que son cincuenta mil veces su tamaño. Esta colección es muy fiel a esa cosa elegante y sencilla de la serpiente pero a la vez muy poderosa y fuerte”, explicaba Ester Expósito a la revista Elle.

Serpenti Viper // Instagram Ester Expósito
Serpenti Viper // Instagram Ester Expósito

“Soy bastante sencilla, no me gustan las cosas muy recargadas. Una joya para que diga, ay, la quiero, y llevarla tiene que ser muy especial y muy, muy sencilla, delicada. Me gusta la elegancia y la sutileza. Que aporte belleza y personalidad. Un anillo, una pulsera o el maravilloso collar de Bvlgari que llevo en las fotos que es solo una serpiente… da en el clavo de lo que busco: elegante y potente. Eso es. Tiene mucha fuerza siendo lo mínimo“, confesaba Ester y, estamos seguras, que muchas mujeres confiarán en su profesionalidad y buen gusto a la hora de elegir sus joyas: tanto para dar el “sí, quiero” como para acudir a una boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas