fbpx
The Crown
Búsqueda Menú

Ester Expósito sorprende con este radical cambio de look

Halloween 2020: los mejores disfraces de las celebrities

The Crown: la réplica del vestido de novia de Lady Di que aparecerá en la cuarta temporada

Oscuro Claro

La actriz Ester Expósito sorprende a todos sus fans con un cambio de look radical. Te lo mostramos.

 

¡Así es! La española con más seguidores en Instagram ha decidido dejar a un lado su emblemática melena rubia para apostar el color estrella de esta temporada.

Ester Expósito cambia su color de pelo y las redes enloquecen

Fue el día de Halloween cuando la actriz decidió enseñar su cambio, por lo que el interrogante era mayúsculo: “¿Realmente se ha cambiado el color de pelo o tan solo es un disfraz de Halloween?” Nada más lejos de la realidad, Ester Expósito ha dicho “adiós” al rubio para dar la bienvenida a uno de los colores más otoñales: el castaño.

Expósito publicó un video en el que escribía “Brunnete” y aparecía posando con su nuevo look. Parece que la intérprete ha querido renovar su imagen y dejar atrás su melena natural para apostar por uno de los colores para el pelo más top de esta temporada: el castaño. Además, la interprete aparecía con una coleta pegada y baja con las puntas rizadas, un peinado muy habitual en ella.

Aún no se ha descartado que este cambio surja por algún motivo personal, pero sí podemos confirmar que llega después de desmentir, una vez más, que se haya realizado alguna cirugía estética, un comentario muy repetido en sus redes sociales y por el que la intérprete se siente muy ofendida.

La actriz se encuentra en un momento espléndido, tanto de su carrera profesional, con una trayectoria brillante e indiscutible, como de su vida sentimental, ya que se encuentra en una relación más que confirmada con el actor mexicano Alejandro Speitzer. Lo único que ahora esperamos es poder ver más imágenes es Ester Expósito luciendo su nueva melena y, de paso, con su nuevo amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas