fbpx
Boda
El Castillo de Sanguino
cómo cuidar el pelo del agua del mar
Búsqueda Menú

La vuelta de los duques de Cambridge al escenario de su boda

El Castillo de Sanguino reabre sus puertas y da la bienvenida a los novios

Tips para sanear el cabello antes de verano

Oscuro Claro

Los duques de Cambridge han querido hacer un homenaje a las víctimas por coronavirus en Reino Unido en la abadía de Westminster.

 

Hace poco más de un año, el mundo se enfrentaba a una situación totalmente desconocida e inesperada. La pandemia que azotaría el mundo entero y que cambiaría por completo nuestro modelo de vida.

Boda príncipe Guillermo y Kate Middleton
Boda príncipe Guillermo y Kate Middleton

El príncipe Guillermo y Kate Middleton rinden homenaje a las víctimas por coronavirus en Reino Unido

Este pasado martes se cumplía en Reino Unido un año desde que se decretara el confinamiento total, tan solo unos días después que en nuestro país. El príncipe Guillermo y Kate Middleton han querido homenajear a las víctimas del coronavirus con una visita a la abadía de Westminster.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en el homenaje en la abadía de Westminster
Kate Middleton y el príncipe Guillermo en el homenaje en la abadía de Westminster

Según los medios británicos, los duques de Cambridge han querido reconocer el trabajo del personal de vacunación que ha quedado instalado en el famoso “rincón de los poetas” del templo, lugar en el que están enterrados algunos de los escritores más aclamados como Charles Dickens. La pareja ha dedicado un minuto de silencio al recuerdo de las víctimas en una de las capillas de la abadía de Westminster. Posteriormente, el príncipe ha encendido una vela mientras que Kate ha depositado un ramo de narcisos.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en el homenaje en la abadía de Westminster
Kate Middleton y el príncipe Guillermo en el homenaje en la abadía de Westminster

Nadie ha pasado por alto el recuerdo de los duques de Cambridge desfilando por este templo. Sin embargo, el motivo era mucho más alegre y en aquel momento nadie sabía que, casi 10 años más tarde de ese gran día, el mundo se enfrentaría a una pandemia de tales características.

Sí, nos referimos a aquel 29 de abril de 2011, en el que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se dieron el “sí, quiero” ante la atenta mirada de casi 2.000 invitados. Parece que, en su última visita al templo, la duquesa de Cambridge también ha querido hace un guiño a su gran día luciendo un precioso abrigo color crema con encaje floral de la firma Catherine Walker.

Kate Middleton
Kate Middleton

Los duques de Cambridge no han sido los únicos que han querido homenajear a las víctimas del coronavirus. Tal y como ha informado el palacio de Buckingham, la reina Isabel II ha mandado un ramo de flores y un mensaje de agradecimiento al St. Bartholomew Hospital, lugar en el que su marido, el duque de Edimburgo, consiguió recuperarse. “Mientras aguardamos juntos un futuro más radiante, hoy nos detenemos a meditar sobre la pena y la pérdida que siguen sintiendo muchas personas y familias, y a rendir homenaje al inmensurable servicio de aquellos que han estado apoyándonos durante todo este último año”, concluía el mensaje de Isabel II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas