fbpx
hermano de Gigi y Bella Hadid
detalles de la boda de Máxima y Guillermo
Búsqueda Menú

Dua Lipa y Anwar Hadid: ¿boda a la vista? Se avivan los rumores sobre su compromiso

Boda de Máxima de Holanda y Guillermo de Holanda: una boda inesperada

Los peinados de celebrities más rápidos de hacer

Oscuro Claro

¿Se casan Dua Lipa y Anwar Hadid? Los jóvenes están más enamorados que nunca y podrían darse el “sí, quiero” muy pronto

 

Parece que Dua Lipa y Anwar Hadid están muy felices. Llevan casi un año y medio de relación y los jóvenes se encuentran buscando casa en Los Ángeles, en la zona de Hollywood Hills, una de las más demandadas por los famosos ya que es una zona más tranquila. Juntos pasearon por las calles acompañados de su perro y visitaron la casa para después marcharse en su descapotable. No sabemos si la casa en cuestión será la elegida, pero parecen interesados.

cantante Dua Lipa y su novio

Las imágenes de la pareja buscando un hogar aparecen en el momento justo en el que se rumorea que Dua Lipa podría estar embarazada de su primer hijo. El pasado 13 de enero, la cantante publicó unas imágenes en las que aparecía posando con un mini vestido y como pie de foto puso unos emoticonos de biberón. ¿Sospechoso, no?

Tras el revuelo en redes sociales, Dua Lipa intervino en el programa de Jimmy Kimmel para negarlo: “Me gusta usar emoticonos al azar. Esa vez puse… no sé, un biberón, un pequeño ángel, algunas estrellas. Cosas aleatorias. La verdad es que no lo pensé con calma” explicó la cantante. A partir de ahora seguro que piensa más sus “palabras” para no alarmar a sus seguidores.

Dua Lipa y Anwar Hadid

Lo que Dua Lipa no puede negar es el amor que siente hacia su novio. Cada vez que hacen una publicación nos salen corazoncitos en los ojos. La pareja pasó el confinamiento en Londres y eso seguro que influyó de forma positiva en su relación. Seguro que tuvieron más tiempo para conocerse mejor y enamorarse aún más el uno del otro.

hermano de Gigi y Bella Hadid

Aunque la cantante es británica y vive enamorada de su ciudad natal, ha decidido cruzar el charco por amor y trasladarse a California donde vive la familia de su novio. Son muchas horas de avión las que separan Londres de la costa oeste de Estados Unidos por lo que Dua Lipa ha preferido vivir en California con su chico para estar siempre cerca de él. Esperamos tener pronto imágenes de su nuevo hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas