fbpx
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron hace poco pero anularon su matrimonio en 2004
trajes para invitada y novia
Búsqueda Menú

De Shakira a Jennifer Lopez o Brad Pitt: otros famosos que también cancelaron sus bodas

Música para bodas: ¡las propuestas perfectas para cada ocasión!

¿Por qué elegir el color blanco para una boda como invitada?

Oscuro Claro

El torero Juan Ortega canceló su boda con Carmen Otte y se convirtió en el protagonista indiscutible de todos los titulares. Sin embargo, no ha sido el único personaje público que ha anulado su compromiso

El 2 de diciembre, Juan Ortega iba a contraer matrimonio con Carmen Otte, con quien llevaba 10 años saliendo. Sin embargo, el torero decidió cancelar la boda justo antes de que se oficiar mediante una llamada de teléfono. La noticia rápidamente ocupó todos los titulares y el país entero se preguntaba cuál era la razón que había llevado al sevillano a anular su compromiso con la cardióloga.

A lo largo de la historia, son muchas las parejas de famosos que han cortado su relaciones y también han decidido no celebrar sus matrimonios. Hoy te contamos qué celebridades han cancelado sus bodas

Shakira, Jennifer Lopez o Lady Gaga, famosas que han cortado sus enlaces

En 2004, Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron juntos por primera vez. Aunque ahora están felizmente casados, ese año, la pareja decidió no pasar por el altar. Después de eso, la cantante contrajo matrimonio con Marc Anthony, con quien estuvo hasta 2011. Ben, por su parte, se casó con Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos.

La actriz Demi Moore estuvo comprometida con Emilio Estevez. Los novios estuvieron juntos tres años, pero tan solo un mes antes de pasar por el altar, decidió echarse atrás. Entre las parejas de Moore, se encuentran Ashton Kutcher, Bruce Willis y Freddy Moore. 

En 1991 Julia Roberts dejó en el altar a Kiefer Sutherland y se fugó con el actor Jason Patric. Ella misma explicó que su razón para ello fue una infidelidad de su prometido. Ahora, está casada con Daniel Moder.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow anunciaron su compromiso en 1997. Tan solo seis meses después, lo cancelaron. Como todo el mundo sabe, el actor estuvo con Angelina Jolie y Paltrow se casó con el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

Lady Gaga salió cuatro años con Taylor Kinney, sin embargo, un año después de anunciar su matrimonio, lo anularon.

Antes de conocer al futbolista Gerard Piqué, la cantante Shakira estuvo comprometida con Antonio de la Rúa, empresario e hijo del expresidente argentino Antonio de la Rúa. Dos semanas después de anunciar su compromiso, lo cancelaron.

Sofía Vergara y Nick Loeb, tras cuatro años juntos y uno comprometidos, dejaron de salir y por ende, cancelaron su boda.

La protagonista de la mítica película ‘El diablo viste de Prada’, Anne Hathaway, se comprometió con Raffaello Fiorelli, pero nunca llegaron a pasar por el altar.

Johnny Depp y Winona Ryder también cancelaron su boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas