fbpx
matrimonios de Jennifer Lopez
Búsqueda Menú

Jennifer Lopez inspira a las futuras novias con un traje nupcial

Vestidos de invitada para bodas de primavera 2023: ideas para arrasar

Vestidos para madrina de boda 2023: ¡últimas tendencias!

Oscuro Claro

Los trajes están muy de moda, no solo para los looks diarios, también para el gran día. Hoy Jennifer Lopez nos inspira con este maravilloso traje blanco

Jennifer Lopez se encuentra en uno de los momentos más mágicos de su carrera. Por un lado, está en plena promoción de su última película romántica, Shotgun Wedding, que protagoniza con Josh Duhamel. Y por otro, su vida sentimental le sonríe a más no poder junto con Ben Affleck. Para acudir a la presentación de este nuevo film, la actriz ha acudido con un estilismo propio para la ocasión. La película es una historia de una boda que acaba con invitados como rehenes, donde los novios tendrán que salvar a sus seres queridos.

Como no podía ser de otra forma, JLo ha deslumbrado vestida de blanco pero de una forma muy especial: con un traje, ideal para inspirar a las novias más informales o aquellas que quieren casarse por lo civil. ¿Preparada para verlo?

El traje nupcial de JLo

Jennifer Lopez ha sorprendido con un espectacular traje blanco compuesto por una camisa larga semitransparente, pantalón recto de corte ancho y chaqueta a juego. En este carrusel de imágenes se puede apreciar el lookazo de la diva del pop.

Un diseño que firma Michael Kors y que es perfecto para aquellas que priman la comodidad. Jennifer Lopez ha combinado su total-white con accesorios en dorado. Cinturón fino en color dorado también, a juego con sus sandalias de plataforma.

Y si hay algo que nos gusta mucho de este look es el maquillaje con el que ha combinado todo el estilismo. Un make-up luminoso con sombras en un ligero tono rosa y labios en gloss nude. Sabemos la importancia que tienen las cejas en el maquillaje y JLo siempre consigue marcarlas de una forma especial. ¡Simplemente guapísima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas