Rebecca Abrantes se había prometido, y a punto de dar el “sí, quiero”, no tenía amigas que fuesen sus damas de honor. ¿La solución? Invitar a sus compañeros de clase.
A sus 24 años, la brasileña Rebecca Abrantes no tenía amigas. Había estudiado ingeniería informática y sus compañeros de clase eran hombres, que se convirtieron en sus mejores amigos.
La sesión de fotos estaba prevista para una semana antes de la boda, pero no tenía damas de honor a las que invitar, así que recurrió a sus mejores amigos, que no dudaron en acompañarle en uno de los días más felices de su vida.
Rebecca es una de las 4 mujeres del grupo de 60 alumnas que estudian computación, así que no es de extrañar que sus mejores amigos sean hombres.
Por eso, sus 5 mejores amigos hicieron de damas de honor para que Rebecca tuviese todo lo que una novia quiere y merece tener.
“Yo estaba buscando ideas de making off para las fotos de la novia con sus amigas, en todas aparecían riendo, bebiendo champán y vistiendo batas rosas y me sentí un poco triste porque jamás tendría algo así. Pero después pensé en mis amigos y ellos aceptaron ayudarme”, declaró Rebecca.
En su sesión de fotos, la novia y sus damas de honor pudieron relajarse con una sesión de spa. Sus amigos, incluso se afeitaron y depilaron las piernas, ayudaron a Rebecca a maquillarse, bebieron chupitos y admiraron el vestido. La joven compartió las imágenes en su perfil de Facebook y el grupo enamoró y emocionó a todos los usuarios de la red social.
No hay duda de que tiene los mejores amigos y que la sesión de fotos de Rebecca fue todo un éxito, como ella misma ha declarado: “La sesión fue muy divertida. Todo el mundo estaba tomando tragos de alcohol barato y a veces nos reíamos tanto que teníamos que tomar un descanso para recuperarnos y seguir con las fotos”.