fbpx
Oscuro Claro

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt cumplen su segundo aniversario de bodas y han compartido emotivos mensajes de amor en sus redes sociales para felicitarse este día.

Parece que fue ayer cuando Katherine, la escritora estadounidense y la hija mayor del mismísimo actor y político, Arnold Schwarzenegger, daba el “sí, quiero” al actor de voz y producción, Chris Pratt.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

Dos años de amor

“¡Feliz aniversario mi amor cara de ángel! Amarte y ser amada por ti es lo mejor. Me siento bendecida y muy agradecida todos los días por vivir la vida contigo y tener una familia contigo. Siempre agradecida con Dios por unirnos. ¡Te amo!”, escribía la escritora en su cuenta personal de Instagram acompañando a un breve vídeo en el que aparecía la pareja abrazada.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

“Su sonrisa, su paciencia, su fortaleza, su devoción como madre, como esposa, su fe. Su risa, incluso en momentos inapropiados como en un funeral o algo así Es bastante contagiosa. Mañana es nuestro aniversario, ¡feliz aniversario!¡Deséale un feliz aniversario!” respondía el actor cuando en una rueda de prensa le preguntaron cuáles eran las cualidades favoritas de su esposa.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

En cuanto a su amor, poco queda por cuestionar ya que, las declaraciones de Katherine no dejan lugar a inequívocos: “Ambos supimos de inmediato que aquí es hacia donde se dirigía nuestra relación, hicimos clic muy rápido y estoy tan, tan agradecida y es tan hermoso poder verlo asumir este nuevo papel de ser papás de una niña y él es el mejor esposo y el mejor papá y me siento agradecida todos los días”, confesaba la hija de Arnold quien, sin ninguna duda, se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida.

Hola soy es texto 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas