ESTÁS EN:

¿Pensabas que las famosas no se casaban con traje de chaqueta y pantalón? Pues atenta, porque te vas a sorprender.

 

Las 10 celebrities que apostaron por el pantalón en su gran día

trajes de chaqueta para novias

Emily Ratajkowski

Famosas que lucieron pantalón en su “sí, quiero”

Marie Von Behrens. La influencer alemana optó por un traje de chaqueta y pantalón de color blanco junto a un abrigo oversize de la firma Magda Butrym. Sencilla pero impecable, MVB daba el “sí, quiero” con una chaqueta de doble botonadura y pantalón palazzo.

Marie Von Behrens

Marie Von Behrens

Vanessa Axente. La modelo húngara se casaba durante la pandemia con un traje blanco de Joseph. Su gran complemento fue un sombrero blanco y, como calzado, optó por unos tacones negros con tiras adornados por tachuelas.

Vanessa Axente

Vanessa Axente

Emily Ratajkowski. La modelo se decantó por un conjunto en color mostaza de Zara, compuesto por chaqueta y pantalón. Además, completó su look nupcial con un sombrero negro y velo de red.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

Miriam Giovanelli. La actriz se decantó por un traje de dos piezas en blanco roto de seda salvaje de María Escoté, compuesto por un pantalón culotte y una blazer (sin nada debajo) ceñida con un cinturón. Completó su look de novia con una pamela de Betto García decorada con plumas de oca y unas sandalias de Prada con flores de pétalos oscuros y rosas.

Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli

Amal Clooney. La abogada lució un conjunto con pantalón palazzo y blusa en color blanco crudo para su gran día. Como complementos, un clutch en color beige y pamela a juego con el look.

Amal Clooney

Amal Clooney

Hanne Gaby Odiele. Una creación de Alexander Wang para Balenciaga, romántico por fuera y sporty por dentro.

Hanne Gaby Odiele

Hanne Gaby Odiele

Solange Knowles. La hermana de Beyoncé daba el “sí, quiero” con un mono de color crudo y profundo escote en forma de “V” adornado por una larga capa.

Solange Knowles

Solange Knowles

Anna Mouglalis. La actriz francesa se casaba con un original vestido de Chanel que guardaba una sorpresa: bajo él, lucía unos pantalones de cuero blanco del mismo color que el vestido.

Anna Mouglalis

Anna Mouglalis

Bianca Jagger. Para su boda con Mick Jagger en 1971, la modelo y actriz fue una revolucionaria que optó por un conjunto de la firma Yves Saint Laurent de color blanco, acompañado con una gran pamela.

Bianca Jagger

Bianca Jagger

Ava Gardner. En 1942, fue la primera en escoger un traje de pantalón y chaqueta para su “sí, quiero” de color azul. Sin embargo, años más tarde Ava Gardner reconoció que se arrepentía de no haberse casado con un vestido.

Ava Gardner

Ava Gardner

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X