ESTÁS EN:

shares

Marie Von Behrens ha sido la última novia que ha revolucionado Instagram a causa de su boda.

 

La influencer alemana tiene un séquito de un millón de seguidores en la red social más famosa. Entre su contenido destaca su olfato por la moda y las nuevas tendencias pero siempre aunando el vanguardismo con lo clásico. Es por eso que su vestimenta para su gran día ha causado furor.

Marie Von Behrens

Marie Von Behrens

Chaqueta y pantalón: el look minimalista de MVB

La influencer conocida como MVB, de 24 años, se casaba la semana pasada con su ya marido Felipe. Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia con unas instantáneas en Instagram en la que la vemos lucir un traje de chaqueta y pantalón de color blanco junto a un abrigo oversize de la firma Magda Butrym. Sencilla pero impecable, MVB daba el “sí, quiero” con una chaqueta de doble botonadura y un pantalón palazzo.

Instagram Marie Von Behrens

Instagram Marie Von Behrens

Siguiendo el look minimalista, Marie optó por complementos discretos: únicamente un collar y unos pendientes de perlas, de la marca danesa Sophie Bille Brahe. Unos stilettos con pulsera al tobillo daban vida a sus pasos y, en cuanto al make up, la alemana optó por un maquillaje completamente natural.

Instagram Marie Von Behrens

Instagram Marie Von Behrens

No han trascendido más detalles sobre su enlace: ni cómo fue el banquete, ni su lista de invitados, ni la decoración del lugar. Sin embargo, viendo las imágenes que ha publicado la influencer, podemos intuir que fue un enlace en “petit comité”. Lo que sí tenemos claro es que cada vez son más las novias que abandonan el tradicional vestido y apuestan por reflejar en su gran día su personalidad, bien sea a través de trajes de chaqueta y pantalón como Marie, como introduciendo notas de color en sus atuendos

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X