ESTÁS EN:

shares

Todos tenemos una copia en algún lugar del mundo y los famosos también. ¿A quién se parecen estas celebrities? ¡Te sorprenderás!

 

Cada uno de nosotros tiene una copia, un doble, sin ninguna conexión biológica. Muchas culturas consideran que encontrar un doppelgänger en sinónimo de mala suerte, aunque para muchas celebrities tener un doble ha sido lo mejor que les ha podido pasar. Veamos algunos de los parecidos de famosas. ¿Qué os parecen?

«Doppelgänger» de famosos

1. Hilary Swank y Jennifer Garner

famosas que se parecen

Los paparazzis suelen confundirlas, incluso en una entrevista, Hilary Swank confirmó que muchas veces le habían pedido autógrafos o fotos pensando que era Jennifer Garner.

2. Margot Robbie y Jaime Pressly

famosas que son iguales

No tienen fotos donde aparezcan ellas juntas, pero podemos decir que Margot Robbie y Jaime Pressly son dos gotas de agua. A pesar de la diferencia de edad que hay entre ellas, 13 años, los fanáticos de las actrices suelen confundirlas.

3. Bella Hadid y Jennifer Lawrence

dobles de famosas

A pesar de tener ahora un color de pelo distinto, estas dos celebrities se parecen y mucho. Jennifer Lawrence se parece más a Bella Hadid que a su propia hermana biológica. ¿Separadas al nacer?

4. Demi Moore y Courtney Cox

famosas similares

Estas dos famosas comparten rasgos muy similares, además del mismo color de pelo. Incluso ellas han bromeado alguna vez por el parecido que se tienen.

5. Anne Hathaway y Amal Clooney

celebrities que se parecen

Hace unos días os contamos cómo fue la gran boda de Amal Clooney y hoy os mostramos a su doble: Anne Hathaway. Muchas veces han sido comparadas por los medios al tener unos rasgos faciales muy similares.

6. Sarah Hayland y Mila Kunis

celebrities que podrían ser hermanas

Sarah Hyland y Mila Kunis son muy parecidas. ¿No os parece que tienen los mismos ojos?

7. Natalie Portman y Keira Knightley

separadas al nacer

Natalie Portman y Keira Knightley son dos gotas de agua, ¿No diríais que son gemelas?

¿Qué famosos incluiríais en nuestra lista?

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X