El 14 de junio de 2019 la modelo Carla Pereyra y el entrenador Diego Simeone sellaban su amor a través de un “sí, quiero” en Argentina.
Tras 5 años de noviazgo y dos hijas en común, la pareja puso rumbo a Buenos Aires para celebrar su amor en un enlace íntimo y secreto. Apenas dos meses más tarde, los recién casados volvieron a darse el “sí, quiero” en la Toscana en un enlace mucho más multitudinario.
Así fue la boda secreta de Carla Pereyra y Diego Simeone
Poco o nada más se sabía acerca de este gran día ya que Carla Pereyra y Diego Simeone prefirieron preservar su intimidad y recordar aquel gran día solo en sus memorias y en su álbum de bodas.
Sin embargo, coincidiendo con su segundo aniversario, la modelo ha querido hablar de manera exclusiva para Vanitatis cómo se sintió en su primera boda secreta en Buenos Aires: “Fue un enlace íntimo y familiar porque siempre consideramos que la gente que de verdad sentía y nos acompañaba era muy contada. Como era nuestra boda civil, queríamos hacerla en nuestro país de origen, Argentina, donde estaban en ese momento nuestros padres, amigos y familiares más íntimos. Fuimos 50 personas y fue muy bonita y muy emotiva. La gente que nos acompañó era la gente que de verdad se alegraba por nosotros y no necesitábamos más”.
En aquella boda íntima Carla confiesa que no necesitaban celebrar un “súper fiestón” y que a la pareja les dio tiempo a saludar y pasar tiempo junto a todos sus invitados. En su segunda boda el la Toscana, Pereyra confiesa haber sentido muchos más nervios y cómo su marido, Diego Simeone, estuvo a su lado para tranquilizarla a través de un gesto precioso: “Estaba muy emocionada, había mucho que organizar… pero en el momento que me encerré en la habitación y Diego me envió un mensaje muy bonito hablándome acerca del paso que estábamos a punto de dar, lloré muchísimo. Fue muy bonito”.
Dos años después, la pareja sigue compartiendo todos y cada uno de los momentos de la vida juntos. Desde el enlace del hijo de El Cholo, hasta sus victorias en su carrera profesional.