Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra se han dado el “Sí, quiero”, por segunda vez en poco más de dos meses. Si bien la discreción ha sido la clave, como en el caso anterior, esta vez se conocen más detalles.
La primera vez fue por lo civil y en una boda completamente secreta e íntima, apenas rodeados de la familia más cercana, y de la que pocos detalles se conocen excepto que se celebró en los juzgados de Buenos Aires y que la novia lució un look nupcial tan sorprendente como encantador.
De la nueva boda se conocen algunos pormenores más.
Así ha sido la segunda boda de Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra
Tras confesar que se habían casado, en junio pasado, los novios anunciaron que celebrarían un segundo enlace, confirmaron la fecha y el lugar, y aseguraron que se trataría de un evento más multitudinario, para el que contarían con la presencia de un número mayor de invitados.
El lugar de la cita: la Toscana italiana. La fecha: el pasado sábado. Por lo demás, sabemos que los novios pidieron a sus invitados que se abstuvieran de publicar en sus redes sociales fotos del enlace.
Petición que no se ha seguido totalmente a rajatabla y que puede atender tanto al deseo de la pareja de preservar su intimidad, como a la posibilidad de que hayan contratado la exclusiva con una revista. En tal caso tardaremos varios días en conocer más detalles acerca de la boda.
Por ahora, tenemos que conformarnos con las filtraciones de algunos de los asistentes, que nos han dejado intuir algunos detalles del evento. Sabemos, por ejemplo, que ha durado todo el fin de semana, que el viernes comenzó con una preboda y que concluyó con un divertido after party.
También que las invitadas iban espectaculares y que serán fuente de inspiración para las invitadas a las bodas de la temporada que empieza.
¡Esperamos nuevas noticias!