fbpx
Boda Giovanni Simeone
looks de la reina
piel jugosa
Búsqueda Menú

Boda de Gio Simeone y Giulia Coppini: una íntima boda en Ibiza

El vestido de Letizia Ortiz realizado en colaboración con mujeres víctimas de trata

7 tips para maquillar una piel jugosa, perfecta (y natural) para triunfar este verano

Oscuro Claro

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone continúa de celebración: su hijo, Giovanni, se ha casado en una romántica boda en Ibiza.

 

Hace pocos días, el Atlético de Madrid se coronaba como campeón de la Liga Española y fue precisamente Cholo Simeone quien hizo este sueño realidad. Tras días de celebración, parece que la alegría del entrenador no se ha desvanecido y, la verdad, no le faltan motivos para sentirse feliz.

Boda Giovanni Simeone
Boda Giovanni Simeone

Giovanni Simeone se casa en una boda íntima en Ibiza

Su hijo, Giovanni Simeone, se ha casado con su prometida, Giulia Coppini. La pareja reside en Cerdeña. Sin embargo, han querido sellar su amor en Ibiza, en una pequeña e íntima boda rodeados de sus familiares y un selecto grupo de amigos. Tanto los novios como los invitados han querido seguir la temática de estos enlaces y han lucido el blanco. La italiana escogía un vestido romántico con escote en forma de “V”, acompañado por una especie de chaqueta-capa muy ligera que llegaba hasta el suelo.

Boda Giovanni Simeone
Boda Giovanni Simeone

Por su parte, Giovanni lucía un traje de pantalón y chaqueta de color blanco marfil con una camisa blanca y un boutonier con una pequeña flor rosada.

Diego Simeone ha optado por una camisa de aire hippy de cuello mao y desabotonada. Carla Pereyra, la mujer del Cholo, ha lucido uno de los grandes looks de la boda: un conjunto de falda y top de palabra de honor con dibujos troquelados que combinaba con unas gafas de sol y un pequeño collar.

Boda Giovanni Simeone
Boda Giovanni Simeone

Todavía no sabemos si la pareja ha aprovechado para pasar su luna de miel en Ibiza o han elegido otro destino para su primer viaje como marido y mujer pero, estamos seguros que sea como fuere, viven uno de los momentos más dulces de sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas