ESTÁS EN:

El futbolista Sergi Roberto se casó en Tel Aviv con su novia Coral Simanovich el 30 de mayo de 2018 tras cuatro años de relación. El enlace duró varios días y la fiesta fue lo más comentado de aquella primaveral semana. Ahora, rememoramos la boda de Sergi Roberto. 

 

El futbolista del Barça, Sergi Roberto, y la diseñadora de moda israelí, Coral Simanovich, se casaron el miércoles 30 de mayo del 2018 en Tel Aviv. Ambos fueron recibiendo a sus familiares y amigos durante toda la semana para contraer matrimonio. Entre los asistentes excompañeros se encontraban Marc Bartra, Marc Muniesa, Sergi Gómez, Carles Planas, Ivan Balliu, Joan Roman y Oriol Romeu.

Repasamos los looks de la boda de Sergi Roberto y, por supuesto, los detalles más especiales.

Boda de Sergi Roberto

Boda de Sergi Roberto

El futbolista Sergi Roberto se casó en Tel Aviv

La pareja organizó una fiesta preboda el lunes 28 de mayo y las celebraciones se extendieron hasta el miércoles, coincidiendo con la postboda. Las imágenes publicadas a través de Instagram reflejaban cómo el enlace se convirtió en una auténtica fiesta multitudinaria en la que la música electrónica estuvo muy presente. Los novios fueron los grandes protagonistas.

Preboda Sergi Roberto

Preboda Sergi Roberto

Los novios dieron la bienvenida a sus invitados con una fiesta que comenzó con la caída del sol . Una celebración de temática ibicenca, precediendo la temática de su gran día, en la que no faltó la música y la diversión, como tampoco faltaron entre sus asistentes Marc Bartra.

invitados boda

Boda de Sergi Roberto

Ella, Coral Simanovich, israelí de 29 años nacida en Nueva York, conoció al futbolista hace cuatro años, momento en el que comenzaron una relación y que culminaron con el gran paso. Ambos deben mucho a Marc Bartra y a Melissa Jiménez porque ellos fueron quienes los presentaron.

Vestido de la boda

La esposa del catalán, eligió un vestido de corte princesa de la firma española Pronovias para la gran ocasión. Escote off the shoulder con detalles florales que resaltaban su belleza.

Se trataba de un vestido completamente personalizado creado en un atelier de Barcelona en el que dedicaron más de 300 horas de trabajo. “Princess vive”, escribía la modelo en su cuenta personal de Instagram, y no podía llevar más razón. Desde el escote bañera hasta la cola de dos metros, pasando por los detalles en tul con guipur y flores de seda de organza, Coral Simanovich se convirtió en una auténtica princesa.

Boceto del vestido de la novia

Boceto del vestido de la novia

Para la fiesta preboda, se enfundó en una pieza muy ‘boho‘ de la firma Zuhair Murad. Completó su look de novia con una cinta en el pelo, que llevaba al natural y le aportaban un aire muy playero. Aunque la novia también se vistió de blanco en la preboda, no lo hizo con el diseño con el que daría el “sí, quiero” sino con un vestido de la firma de Zuhair Murad, el mismo diseñador que firmó el vestido de la boda de Pilar Rubio. Como complementos, la modelo lució un collar de la firma Yvel Jewelry y una diadema tipo joya de Cassouto Jewels.

complementos novia

Boda Sergi Roberto

Y para la postboda, la novia se decantó por un vestido de lentejuelas muy sencillo y sensual que diseñó ella misma. La parte más fiestera requería un cambio de vestuario y la modelo se decantó por un diseño con pedrería de tirantes y profundo escote en forma de “V”. Coral fue una visionaria de lo que se convertiría en una de las grandes tendencias en los próximos años y se decantó por una abertura en la pierna para facilitar su movimiento y disfrute.

Modelo y estudiante de diseño

Simanovich empezó su carrera de modelo desde muy pequeña protagonizando diferentes spots y reportajes. Desde que puso un pie en las pasarelas, ha ido subiendo como la espuma, pero nunca abandonó la carrera de diseño en la Universidad de Tel Aviv. Lo que queda fuera de toda duda es que cuando no está trabajando en sus compromisos profesionales, es una asidua del Camp Nou para ver a su marido. Según cuentan los propios amigos y compañeros de Sergi Roberto, ella es una auténtica profesional como dj, le encanta ponerse «a los platillos» y hacer bailar a todos.

Dos semanas después de la boda de la Sergi Roberto tenía lugar el Mundial de Rusia, por lo que muchos de sus compañeros no pudieron asistir a su gran día pero otros como Marc Bartra, Marc Muniesa, Bojan Krkic, Denis Suárez o Sergi Gómez no se quisieron perder la boda de Sergi Roberto.

Respecto a la boda, Sergio Busquets o Jordi Alba no pudieron asistir, pero sí pasaron unos días antes de vacaciones junto a su compañero y amigo en la Costa Brava junto a sus hijos y parejas para celebrar la boda de Sergi Roberto.

Instagram Jordi Alba

Instagram Jordi Alba

Después de la boda de Sergi Roberto, en el año 2019, la familia aumentada con la llegada de su primera hija en común. El 8 de noviembre de 2019, Sergi Roberto daba la bienvenida a su primera hija, Kaia.

Kaia

Boda Sergi Roberto // Instagram Sergi Roberto

Sin embargo, fue una noticia más que anunciaba porque el 13 de junio de 2018, pocos días después de la boda de Sergi Roberto, la pareja anunció que iban a ser padres compartiendo una imagen en su cuenta personal de Instagram que no dejaba lugar a las dudas. “Algo se está horneando”, escribía divertido el futbolista. 9 meses después, la pequeña Kaia llegaba al mundo.

Kaia, primera hija de Coral y Sergi Roberto

Kaia, primera hija de Coral y Sergi Roberto

Han pasado ya 3 años desde la boda de Sergi Roberto. Para homenajear su aniversario, la pareja ha querido compartir momentos felices de su relación. Coral ha publicado un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que se recogen algunos de los mejores momentos de aquel día. “Hace tres años y por otros muchos. Te quiero @sergiroberto”.

Por su parte, Sergi Roberto escribía en su Instagram una imagen de la pareja frente a un espejo. Ambos especialmente sonrientes. “Noche de celebración con @coralsimanovich. 3er aniversario”, ha señalado.

3er aniversario

Sergi Roberto Instagram

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X