ESTÁS EN:

Haakon y Mette-Marit posponen la celebración de su veinte aniversario de bodas por culpa del coronavirus: su hija Igrid ha dado positivo.

 

Se cumplen 20 años de la boda del príncipe Haakon, heredero al trono de Noruega, y Mette-Marit Tjessem Hoiby. Se dieron el «sí, quiero» el 25 de agosto de 2001 en la Catedral de Oslo. Un matrimonio que desató la polémica en Europa y encontró la oposición de la Familia Real, del pueblo y de la prensa nacional e internacional.

La propia Princesa se refirió a su pasado como «salvaje» y pidió perdón al pueblo por ello. Pero Haakon siempre estuvo seguro de su amor y dijo que no dudaría en renunciar a la corona por su esposa. Veinte años después siguen tan enamorados como el primer día. Ahora nadie duda de que Mette Marit sea la princesa perfecta y una buena esposa para Haakon de Noruega.

boda real

Posponen las Bodas de Porcelana por el Covid

Con motivo de sus 20 años de casados, Haakon y Matte-Marit tenían planeado celebrar sus bodas de porcelana, un plan que se ha visto fastidiado por el covid y que han tenido que posponer. Ingrid Alexandra, hija de la pareja de 17 años, ha dado positivo en covid y la familia se ha visto obligada a aislarse en su residencia, el palacio de Skaugum, para guardar cuarentena. Tanto Hakkon como Matte-Marit y su hijo, el príncipe Sverre Magnus, han dado negativo en las pruebas correspondientes, pero toda la familia debe mantenerse aislada, por lo que han tenido que posponer la celebración.

El palacio de Skaugum cuenta con mil metros cuadrados construidos y más de 140 estancias, a lo que habría que sumar las 15 hectáreas de terreno, los establos, la caballerizas… Se encuentra a unos veinte minutos de Oslo y este palacio fue un regalo de los reyes Harald y Sonia por el matrimonio de su hijo. Suponemos que un confinamiento aquí no debe de ser muy complicado.

posponen las bodas de porcelana

En Noruega, los aniversarios de boda de la familia real tienen su hueco en la agenda oficial de palacio. En 2011 los príncipes herederos celebraron su primera década de casados con una ceremonia religiosa en Oslo, donde asistieron miembros de la familia real y representantes de la realeza europea. Para la celebración de estos segundos 10 años tendrán que esperar, pero estamos seguras de que la realizarán por todo lo alto.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X