fbpx
Bodas en Zoom
Foreo y el Día de la Madre.
Búsqueda Menú

Las bodas se reinventan: Nueva York aprueba las bodas en Zoom

FOREO dona sus beneficios online a madres solteras en riesgo de exclusión

El vestido de novia de Brigitte Bardot con el que enamoró al mundo

Oscuro Claro

Nueva York permite los “sí, quiero” virtuales aprobando las bodas en Zoom durante la pandemia del Covid-19. ¿Imaginas casarte a través de una videollamada?

 

El coronavirus ha hecho que muchas parejas se distancien, pero también que otras se unan aún más. En el sector nupcial la pandemia ha causado estragos consiguiendo que muchos aplacen e incluso cancelen su boda. El Covid-19 ha dejado a muchos prometidos a las puertas de la iglesia o del juzgado, pero esto no ha impedido que muchas parejas oficien su boda.

Bodas en Zoom
Bodas en Zoom

Una pareja en China se casó virtualmente y su boda tuvo más de tres millones de invitados. Ahora el gobernador estadounidense Andrew Cuomo ha dado el visto bueno a estos “sí, quiero” virtuales aprobando las bodas en Zoom. El hashtag #ZoomWedding cuenta con miles de publicaciones en Twitter e Instagram. Pinchando en esta etiqueta se pueden ver muchos enlaces virtuales. Ahora estas bodas son totalmente legales en el estado de Nueva York.

Bodas en Zoom y los “sí, quiero” virtuales

Desde el pasado sábado, Nueva York tiene aprobadas las bodas en Zoom. Los empleados públicos de Nueva York podrán oficiar bodas de forma legal durante la pandemia, por lo que los novios ya no tendrán excusa para aplazar o cancelar su boda. A través de una llamada, estos trabajadores realizarán bodas en Zoom, enlaces por videoconferencia. Las tele bodas son todo un hecho. 

Bodas en Zoom
Bodas en Zoom

Ahora las pantallas unirán, con la presencia de un funcionario o sacerdote encargado de oficiar la ceremonia, a los novios, testigos e invitados. Las parejas recibirán sus licencias matrimoniales después del “gran día”. Eso sí, es necesario presentar un identificador a la cámara para la celebración de la boda y que los vídeos sean en directo. No pueden ser imágenes grabadas anteriormente ya que las parejas podrían recibir sanciones o incluso, podrían costarles el matrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas