ESTÁS EN:

La pequeña del clan Osborne, Claudia Osborne, ultima los detalles para su gran día. Sin embargo, hay algo que se escapa a su control.

 

Así es, después de un año con su pareja, José Entrecanales, la pareja comunicó su intención de casarse. Todo el mundo parecía alegrarse. Sin embargo, Bertín Osborne intenta conseguir otra misión: que su ex mujer, Fabiola Martínez, asista al enlace.

las próximas bodas de celebrities

Claudia Osborne y José Entrecanales

Fabiola Martínez no acudirá a la boda de Claudia Osborne 

Tras 20 años de matrimonio, Bertín y Fabiola se separaban el año pasado. Aunque todo parece indicar a que la venezolana mantiene una excelente relación con las hijas de Bertín, Fabiola ha declinado la invitación de Claudia.

¿Cuál es el motivo? No ensombrecer a los novios en su gran día. La boda de Claudia sería el primer evento público al que Bertín y Fabiola asistirían como divorciados por lo que la atención se podría enfocar en ellos y no en quién lo merece: los novios, Claudia y José Entrecanales.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Es por esta razón que Fabiola Martínez habría declinado asistir a esta boda. Sin embargo, según varias fuentes, Bertín Osborne sigue intentando convencer a su ex mujer de que asista a la boda de su hija más pequeña

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X