ESTÁS EN:

El próximo 5 de junio, la aristocracia española vivirá un momento histórico: el enlace entre María Juncadella Hohenlohe y Carlota Redón, el primer matrimonio homosexual de la familia alemana.

 

Por su parte, María es la única hija del empresario y ex piloto de carreras, José María Juncadella, y de la princesa Cristina de Honhelohe-Langeburg. María es sobrina nieta del príncipe Alfonso de Hohenlohe, fundador de Marbella, y sobrina segunda de Anna Gamazo y prima del marido de Inés Domecq, Javier Martínez de Irujo. Además, entre sus amistades destacan nombres como Álvaro Falcó o Alonso Aznar.

 María J. Hohenlohe y Carlota Redón

María J. Hohenlohe y Carlota Redón

La primera boda homosexual de la aristocrática familia Hohenlohe

Carlota Redón es hija de Pepe Redón y Katia Cañedo, estilista y ex pareja de Cayetano Martínez de Irujo. Carlota es licenciada en ADE y directora de desarrollo de una compañía eléctrica de perfil eco. Como anécdota, cursó su etapa escolar en el colegio Santa María de los Rosales, en el mismo centro docente donde estudió el rey Felipe y ahora sus hijas Sofía y Leonor.

María J. Hohenlohe y Carlota Redón

María J. Hohenlohe y Carlota Redón

Sin embargo, la aristocrática familia Juncadella Hohenlohe no solo asistirá a esta boda el 5 de junio. Tan solo unos días antes, el 24 de julio, Marco Juncadella y la influencer Lucía Bárcena se darán el “sí, quiero” en el pazo de Oca de los Medinaceli. Según ha adelantado la revista Hola! a través de una exclusiva, será en Ibiza donde María y Carlota Redón intercambien votos. Nos esperan unos meses en los que el glamour y la elegancia desfilarán para arropar el amor. ¿Estáis preparadas?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X