fbpx
Alianzas de boda
Búsqueda Menú

Conocemos nuevos detalles acerca de la Boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

El novio da positivo antes de la boda y la celebran sin él

Prueba en casa: el sistema más cómodo y práctico para elegir tus alianzas de boda

Oscuro Claro

La sobrina de la tonadillera se prepara para su gran momento al lado del ex superviviente Omar Sánchez. Esto es todo lo que sabemos.

 

Que corren tiempos difíciles para el clan Pantoja, no es un secreto para nadie. Desde que Kiko Rivera le declarara públicamente la guerra a su madre, Isabel Pantoja, la familia se ha dividido más que nunca. ¿Es este uno de los motivos por los que Anabel Pantoja ha decidido cambiar toda la organización de su boda?

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez

¿Cómo será finalmente la boda de Anabel Pantoja?

Sin embargo, este no es solo el quebradero de cabeza de la colaboradora de Sálvame. La sobrina de la tonadillera se casará el próximo mes de octubre en una playa en la isla canaria de La Graciosa, algo que no ha sentado demasiado bien a los ecologistas que tratan de impedir que esto suceda.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel explicaba en Sálvame que ha pedido “el permiso que hay que pedir al ayuntamiento de Lanzarote” y que todo estaba autorizado. Además, la colaboradora agregaba que su intención era estar solamente 20 minutos en la playa, lo que durará la ceremonia.

“Me voy a casar igual que todo el mundo. La ceremonia va a ser en la playa, voy a tocar con mis pies con la arena. Yo respeto, y es más, comparto los temas ecologistas y la sostenibilidad. Voy a hacer lo mismo que otras personas, pero como se casa Anabel…. Estoy hasta el moño del tema”, sentenciaba en el programa.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Algo que rebatió Pedro Hernández, activista ambiental que acudió a Sálvame: “En espacios de este tipo no puede ser una fiesta infinita. No destrocemos la gallina de los huevos de oro. Hay que evitar que los valores naturales y paisajísticos que justifican este tipo de eventos se deterioren más de lo que ahora mismo tienen. No podemos desentendernos de esto”, aseguraba Hernández mientras que Anabel Pantoja escuchaba entre lágrimas.

Pero, por si fuera poco, hay otro tema sobre la mesa que parece incomodar a la colaborador de Sálvame: la constante cuestión sobre el motivo por el que su padre, Bernardo Pantoja, no va a acudir al enlace de su hija.

Anabel quiso zanjar previamente este asunto explicando que el lugar en el que se va a casar en bastante complicado para el acceso de su padre, ya que éste necesita de silla de ruedas para su movilidad puesto que le amputaron el pie derecho debido a una grave complicación de la diabetes que padece desde hace años.

Sin embargo, y como era de esperar, el resto de colaboradores de Sálvame no han dudado en dejar entrever que lo que Anabel explicó podría ser mentira y que hubiera motivos ocultos detrás de esa declinación a asistir a la boda de su hija.

Según recuerda la periodista Joana Morillas en ABC, Anabel Pantoja pidió en su día a su primo Kiko Rivera ser el padrino de su boda, algo que podría haber molestado a su padre. Además, la periodista asegura que Bernardo no mantendría casi relación con sus hermanos, Agustín e Isabel Pantoja. Esta mala relación se remonta a muchos años atrás, cuando Bernardo tuvo problemas con la justicia acusado como presunto autor de un delito de robo de documentos bancarios y estafa en 1991, por lo que ingresó en prisión.

Bernardo y Anabel Pantoja
Bernardo y Anabel Pantoja

Sin embargo, ese no fue el motivo definitivo por lo que el clan Pantoja se rompió: en 1996, Bernardo era detenido y llamado a declarar acusado del presunto abuso sexual a una menor. El hermano de la Pantoja se defendió y explicó que él era la propia víctima de un montaje. En ese momento, el clan Pantoja cerró filas para Proteger a Anabel, quién solo tenía 10 años.

Todo lo que sabemos de la boda de Anabel Pantoja

Desde que comunicó su intención de dar el “sí, quiero” a Omar Sánchez, todo lo que sabíamos de aquel enlace es que iba a ser un completo bodorrío, como ella misma habría definido. Sin embargo, la realidad actual dista mucho de la que fue. La colaboradora de Sálvame ha comunicado que será un enlace totalmente íntimo en octubre.

La realidad es que todos pensábamos que la boda se iba a aplazar indefinidamente después de la entrada de Omar como superviviente en el reality de Telecinco. Sin embargo, en esos meses en Honduras, a Anabel Pantoja le ha dado mucho tiempo para organizar su boda y ha comunicado que será algo parecido a “lo de Patiño”, en referencia al enlace extremadamente íntimo por el que se casó María Patiño.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La sevillana ni ha confirmado ni ha desmentido la asistencia de su primo, Kiko Rivera, a su boda. Solo ha informado de que será en una playa canaria, ya que ella se siente “una sevillana adoptada en canarias”, a la vista de todos y frente al mar. Sin embargo, él se ha ocupado de despejar todas las dudas al respecto con este storie publicado en su cuenta de Instagram.

El vestido aún es un misterio pero, esperamos que la tertuliana nos vaya dando más pistas paulatinamente.

Hay que recordar que la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez fue aplazada el año pasado, cuando realmente se iban a casar, a causa de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Pero todo apunta a que la boda de la sobrina de la tonadillera está más cerca que nunca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas