Jean Paul Gaultier vuelve al mundo de la moda con una colección cápsula en la que participa Palomo Spain, entre otros y presentada por Bella Hadid.
Parecía el presagio de una mala historia. En enero del 2020, Jean Paul Gaultier celebraba sus 50 años en el mundo de la moda. Para celebrarlo, organizó un multitudinario desfile en el que anunció su retirada. Lo pandemia que continuó a partir de los siguientes meses, ya es historia.
El regreso a la moda de Jean Paul Gaultier
Sin embargo, un año más tarde, el grupo español Puig, especializado en moda, fragancias y cosmética, y uno de los activos más rentables de la marca Jean Paul Gaultier, ha decidido retomar la moda prêt-á-porter, es decir, prendas producidas en serie con patrones que se repiten en función de la demanda. Lo que viene a decir una nueva colección de prendas mucho más asequible.
Palomo Spain, Nicola Lecourt Mansion, Alan Crocetti y Marvin M’Toumo, acompañan al diseñador en esta nueva aventura basada en crear 75 piezas que forman parte de la colección. “Les Marins” (los marinos) es el nombre de este nuevo proyecto en el que los géneros se diluyen por completo. Una colección que ya está disponible en su página web.
Bella Hadid ha sido una de las encargadas de presentar esta nueva colección.La modelo que ya estuvo presente en la despedida del mundo de la moda del diseñador, ha tomado la decisión de participar también en esta vuelta tan especial.