fbpx
Oscuro Claro

Si quieres encontrar una manicura para tus uñas diferente u original, te presentamos la propuesta de Bella Hadid. Estamos seguras de que no te dejará indiferente.

 

Sabemos que la modelo es una gran aficionada a toda clase de manicuras, y lo cierto es que la mayor parte de las celebrities han apostado por esta nueva moda. Sin embargo, Bella Hadid ha conseguido sorprendernos una vez más con su nueva manicura.

El diseño de uñas más original de la modelo Bella Hadid

Podríamos decir que una de las grandes propulsoras del nail art fue Rosalía, quien desde que lució sus larguísimas uñas en sus videoclips marcó una clara tendencia. Pero, en esta ocasión, Bella Hadid ha dado un toque muy diferente gracias a su particular peculiaridad: brillan en la oscuridad.

https://www.instagram.com/p/CF53geZglyL/?utm_source=ig_embed

Su última manicura es obra de Mei Kawajiri. La profesional ha diseñado una manicura francesa para la modelo en la que incorpora diferentes dibujos de flores y setas, pero lo que realmente llama la atención es que este nail art brilla en la oscuridad. “Uñas de feliz cumpleaños para @bellahadid”, escribía Kawajiri en un post de su perfil de Instagram. Además, la profesional también trabaja en los diseños de uñas de Emily Ratajkowski y Dua Lipa.

Lo cierto es que las tendencias para manicuras de otoño en este 2020 tienen como elemento dominante las raw nails, es decir, las ‘uñas desnudas’. Esta manicura se consigue a base de esos esmaltes reparadores y endurecedores que aportan brillo a nuestras uñas, pero sin ningún pigmento de color. Una buena tendencia a seguir si queremos unas uñas de aspecto saludable y cuidado.

Sin embargo, el nail art sigue teniendo una presencia muy notable, tal y como demuestra Bella Hadid. Y tú, ¿por qué manicura vas a apostar este otoño 2020?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas