ESTÁS EN:

shares

La protagonista de Gambito de Dama, Anya Taylor, ha cambiado radicalmente su color de pelo y ha apostando por su melena al natural.

 

Todas las miradas se centraron en Anya Taylor-Joy cuando protagonizó la miniserie de Netflix, Gambito de Dama.  Un impecable estilismo ambientado en los años 50 y 60 con una Beth Harmon que impresionaba a toda la audiencia con sus atuendos perfectamente ubicados en aquella sociedad de clase media.

Gambito de Dama

Gambito de Dama

El cambio de look de Anya Taylor

La media melena pelirroja es algo que ha acompañado a la actriz en el rodaje de la aclamada serie junto a un perfecto eyeliner. Sin embargo, Anya Taylor ha renovado su estilismo debido al proyecto en el que está inmersa actualmente: la película Canterbury Glass, dirigida por David O. Russell. En las primeras imágenes del rodaje del film, Anya Taylor aparece luciendo  un cabello rubio platino recogido por un peinado a base de trenzas. Sin embargo, ¿es la primera vez que vemos a la actriz lucir su color de pelo natural? La respuesta es no. Fue en Peaky Blinders cuando Anya Taylor debutó por primera vez en Netflix. Lo hizo como Gina Gray, la esposa de Michael Gray, y en ese entonces pudimos ver su melena de color platina rubia.

Peaky Blinders

Peaky Blinders

Debido a la escasa información que se ha publicado acerca de la película que se está grabando dirigida por O. Russell, no sabemos en qué época está ambientada pero, a juzgar por el recogido y el impresionante vestido de color rojo con escote asimétrico que luce Anya en el set de rodaje, podemos aventurarnos a decir que es probable que los años 20 vuelvan a estar presentes en la vida de la actriz mientras rueda el film.

Anya Taylor en el set de rodaje

Anya Taylor en el set de rodaje

Robert de Niro, Margot Robbie o Rami Malek, son algunos de los actores que participan en la película. ¿Habrá disputas entre quien es la rubia protagonista?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X