ESTÁS EN:

La boda secreta de Margot Robbie con Tom Ackerley se confirma. La actriz ha publicado una foto en su cuenta de Instagram dejando bien clarito a todos que se ha casado. 

 

Margot Robbie confirma con una peineta su boda secreta

La actriz de 26 años ha dado el «sí, quiero» a su novio Tom Ackerley con un enlace secreto que se celebró en Harvest Newrybar en Byron Bay, Australia. La noticia saltó ayer y se confirma con la fotografía que la propia Margot ha subido a su Instagram en la que se la ve (muy feliz) besando a su marido (el director de cine Tom Ackerley) y con un anillazo en el dedo.

Después de 3 años de relación, la pareja se comprometió este año pero era un misterio para todos la fecha de la boda. Deberíamos haberlo intuído que estaba cerca hace unos días cuando la vimos paseando con una camiseta que decía «Diré si quiero en Australia» por el aeropuerto como si nada.

La boda de Margot Robbie

La boda se celebró el pasado 18 de diciembre y destacó por su carácter familiar e íntimo. La hermana de Margot, Anya, ejerció de dama de honor y, a pesar de tanto secretismo, la boda ya es noticia. Ahora solo hace falta que veamos más fotos, pues lo que si que ha conseguido Margot es evitar la atención mediática en su gran día y nosotras nos morimos porque alguien suba algo a Instagram. Pero parece que no va a pasar, pues por lo visto los novios les obligaron a dejar sus móviles durante la ceremonia.

Margot llevó un vestido de novia de encaje con escote off-shoulder diseñado por Oscar de la Renta y prescindió del velo. Prefirió llegar el pelo suelto con ondas y los labios en rosa.

De la decoración, de momento sólo tenemos una foto que ha publicado el periódico The Daily Mail del altar de la boda a pié de playa.
boda secreta de Margot Robbie

La Harley Quinn más imitada se suma al grupo de famosas que se han casado en 2016 por los pelos. La pareja tendrá otro motivo para brindar en año nuevo. ¡Ole por ellos! 

This guy ?

Una foto publicada por @margotrobbie el

Una foto publicada por @margotrobbie el

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X