La actriz Anna Faris ha dado el “sí, quiero” a Michael Barrett en una de las bodas más secretas que hemos visto.
Sabemos que en el mundo VIP es muy habitual (y está muy de moda) casarse en secreto. Poder disfrutar su gran día rodeados de los suyos y sin la presencia de la prensa es algo que cada vez más celebrities paladean con mucho gusto.
La boda secreta de Anna Faris y Michael Barrett
Sin embargo, aunque pueda parecer que existen semejanzas en este caso, en realidad está muy alejado de ellos: Anna Faris se casó en un juzgado local en el estado de Washington sin, ni siquiera, la presencia de sus familiares. Así lo ha confirmado ella misma en su podcast “Anna Faris is unqualified” mientras charlaba con Gail Simmons, escritora gastronómica y juez de “Top Chef”.
En realidad, Anna no quería confesarlo pero, como ya sabemos el subconsciente es muy traicionero: “Ahora es mi esposo”, confirmaba a Anna tras corregirse a sí misma por haber chamado a Michael “prometido”.
“Si, nos fugamos… Lo siento cariño”, se disculpaba la actriz. “Siento que ya no puedo decir prometido Fue asombroso (en relación a su boda). Es maravilloso. Fue en un juzgado local en el estado de Washington. Fue grandioso”.
“Vimos a mi familia y se nos escapó de la misma manera. Mi tía preguntó: ‘Vas a ser madrastra. ¿Cómo te sientes al respecto’. Y dije: ‘Bueno, de hecho, soy madrastra hace como 4 días, pero fue genial”, concluía Anna en su podcast.
No sabemos cómo le habrá sentado a la familia de Anna no haber sido invitados a esta boda pero, de lo que estamos seguros, es de que la pareja está disfrutando plenamente de su amor.