ESTÁS EN:

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los anillos de compromiso más top de las celebrities? Pues ese pódium lo hemos creado, ni más ni menos, que nosotros, los internautas.

 

Google nos ha dado todas las respuestas a nuestras preguntas. Estas son las 5 búsquedas más “googleadas” sobre los anillos de compromiso de las celebrities.

cómo organizar una boda en la playa

Fotografía: 101 Fiestas

Los anillos de celebrities más buscados

1.Ariana Grande y Dalton Gómez. No es de extrañar. En primer lugar, por el séquito de Ariana Grande y, en segundo lugar, por el simbolismo del anillo. Se trata de una maravillosa sortija compuesta por un diamante de grandes dimensiones junto a una perla. Sin embargo, este anillo tiene su propia historia. Esa única perla perteneció al alfiler de corbata del abuelo de Ariana Grande. La pista nos la daba la propia cantante en el año 2014 cuando escribía en un post de su Instagram: “Mi nonna me ha hecho un anillo con la perla del alfiler de corbata de mi abuelo. Dice que le contó en un sueño que me protegería”.Desde ese momento, hemos podido ver a la cantante lucir esa pieza en numerosas ocasiones y, aunque todavía no ha confirmado que se trate de la misma perla, lo más lógico es que lo sea, haciendo un guiño al gran valor sentimental que tiene para ella.

boda de Ariana Grande manicura

2. Gwen Stefani y Blake Shelton. Después de desmentir los rumores, ambos quisieron comunicar que sí, que efectivamente se iban a casar. Stefani escribió en un post de Instagram: “Sí, por favor”,adjuntado una imagen en la que aparecían ambos dándose un beso y en la que se podía apreciar el enorme anillo de diamantes que Shelton le había regalado. Se trataba de un diamante en corte cuadrado al centro y dos más pequeños a los lados.

3. Brittany Matthews y Patrick Mahomes. Clásico pero, sin duda, deslumbrarte. Así es el anillo que Mahomes le entregó a su novia Britanny. El diseño cuenta con un diamante de talla esmeralda de 10 quilates.

4. Jennifer López y Alex Rodríguez. Jennifer López y Alex Rodríguez fueron una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Su compromiso fue toda una sorpresa para sus seguidores, ya que publicaron a través de las redes sociales una imagen en la que se podía apreciar la mano de JLo con un enorme diamante en el dedo anular.  Alex Rodríguez le regaló una joya elaborada en platino y con un diamante incorporado de un tamaño importante. Según los medios estadounidenses, por la dimensión de la piedra y su pureza, estaríamos hablando de una pieza valorada en torno al millón de dólares, un poco más de 890.000 euros.

5. Beyoncé y Jay Z. El rapero sorprendió a su esposa con un anillo de compromiso de Lorraine Schwartz con alrededor de 24 quilates con un valor aproximado de 6 millones de dólares. Queen B no solo es nuestra reina por su voz y sus movimientos al bailar, también por sus joyas.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X