Andrea Levy, la salvadora de las bodas ¿Os imagináis que es vuestra boda no esta presentes vuestra madre, vuestras tías y tu abuela? Eso es lo que casi le pasa a esta chica de Madrid.
Andrea Levy, una heroína sin capa que le ha salvado la boda a estos novios de Madrid. ¿Imaginas casarte sin la presencia de tu madre, tus tías, y tu abuela? Estos novios han estado a punto de darse el “sí, quiero” sin estas invitadas tan importantes. ¡Os contamos esta historia, digna de película!
Andrea Levy, la salvadora de las bodas
“¡Ayer se casó mi hermana! Voy a contaros cómo un taxista estuvo a punto de arruinar la boda y cómo Andrea Levy, la concejal a la que le tocó oficiar el enlace, lo evito”
Así comienza esta increíble y angustiosa historia que hemos podido ver a través de un hilo de Twitter. La cuenta Beatriz Correal, periodista de LaSexta y hermana de la novia.
La historia comienza a las doce menos veinte de la mañana, hora en la que se oficia la boda. ¿El lugar? La Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor de Madrid un sitio muy conocido y elegido por novios para oficiar bodas civiles. Y después de poneros en situación, entran en juego: las tías gaditanas de la novia, la madre de la novia, la abuela y un taxista. Un batiburrillo que ha dado mucho de sí.
El taxista se cansó de esperar y dejó colgada a media familia. Nos damos cuenta de que la empatía de este señor taxista brilla por su ausencia. ¡Señor taxista no le rompa la ilusión a los novios, hombre!
Beatriz Correal intentaba dar ánimos a su hermana diciendo que todo estaría grabado pero sabemos que no es lo mismo. La boda es uno de los días más felices para los novios. ¡Queremos que nuestras familias (al completo) estén presentes!
Finalmente, la madre de la novia, las tías y la abuela llegaron al lugar, dando comienzo al enlace. Pero el disgusto que se llevaron los novios no fue pequeño. Gracias, Andrea Levy por arreglar una boda casi chafada por un taxista.