madre del novio
decoración de bodas pasada de moda
Claudina Mata
Búsqueda Menú

4 cosas que la madre del novio no debería hacer

Manicura con purpurina para novias

Claudina Mata

Oscuro Claro
Consejos para la madre del novio.
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Los novios son los protagonistas indiscutibles del día de la boda. Pero no los únicos. Tanto la madre del novio como la de la novia juegan un papel muy importante. La madre de la novia es quien se ha ocupado de ayudar a su hija en todo lo que a preparativos de la novia se refiere y la madre del novio es la madrina, uno de los pilares claves de la boda.

Es un hecho. Una madre siempre quiere lo mejor para su hijo. Intenta ayudarle como puede y hace todo lo que esté en su mano para verle feliz. Por lo que es evidente que para una madre, la boda de su hijo sea uno de los días más felices de su vida. Pero ojo, tantas emociones pueden llegar a jugar malas pasadas en el periodo de preparativos de la boda. Desde LucíaSeCasa te decimos 4 cosas que la madre del novio no debería hacer por muy emocionada y feliz que esté por su hijo.

madre del novio
Foto: visto en Pinterest
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

4 cosas que la madre del novio no debería hacer

Es evidente que para una madre, la boda de un hijo sea un evento muy especial. Pero ojo, en algunos casos, demasiados nervios pueden jugar una mala pasada. Hoy queremos recordaros algunas de las cosas que una madre debería evitar hacer o decir a su hijo durante los preparativos de la boda.

Insistir en decidir la lista de invitados. Esto es algo que prácticamente todas las madres de los novios suelen hacer. Y aunque no sea lo más adecuado, siempre hay alguien que intenta convencer a los novios de invitar a una persona cuando ellos realmente no quieren hacerlo. Lo mejor es asumir que la celebración es de ellos, es su boda y son totalmente libres de realizar ellos mismos su lista de invitados. Madre del novio: al fin y al cabo, lo más bonito es ver y disfrutar de la felicidad de un hijo rodeado de las personas que le quieren. Seguramente a ti te pasó lo mismo en tu boda, con tus padres. No insistas en decidir quién debe aparecer en la lista de invitados de tu hijo. Déjale hacerlo a él. Con la ayuda de su pareja seguro que hacen la lista de invitados más adecuada.

Vestir de blanco el día de la boda de tu hijo.Ya sabéis lo que dice el protocolo nupcial: ir de blanco a una boda está completamente vetado. Y la razón es muy simple: para no robarle el protagonismo a la novia. Y la realidad es que el color blanco está exclusivamente reservado a la novia. Además, la madre del novio suele ser la madrina. Es decir, es la segunda protagonista indiscutible de la boda después de los novios. Es evidente que debe ir elegante, pero ojo, nunca de blanco.

madre del novio
Fuente: Pinterest

Ser demasiado cerrada en las opiniones. Lo normal al organizar una boda es que un hijo pida ayuda a su madre a la hora de tomar decisiones sobre los preparativos de la boda.  Eso sí, es muy importante saber que la última palabra la tienen los novios y no las madres. Esto es lógico ya que estamos hablando de su boda. Eso sí, pedir opinión a alguien cercano nunca viene mal. Es muy importante que la madre del novio no sea demasiado cerrada con sus opiniones. Es decir, debe hacer un esfuerzo y ponerse en la piel de su hijo. Lo ideal es aconsejar. Nunca decidir por él.  

Criticar los preparativos. Si resulta que la madre del novio no está de acuerdo con algún preparativo de la boda, no es necesario criticarlo. Lo mejor es que la madre del novio comparta sus opiniones cuando sean solicitadas pero eso sí, siempre desde el cariño, con tacto y amabilidad.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas