ESTÁS EN:

Ana de Armas y Ben Affleck… ¿están preparando su boda? Te contamos todos los detalles.

 

Se conocieron en el rodaje del thriller Deep Water, una película centrada en la historia de un matrimonio en crisis. La realidad, una vez más, superó a la ficción y ambos comenzaron una romántica historia de amor.

¿Boda a la vista? Las últimas imágenes de la pareja

Aunque la pareja se ha visto obligada a permanecer separada en las últimas semanas debido a sus obligaciones profesionales, el trabajo les ha vuelto a unir, y es que la película que les unió, Deep Water, ha continuado su grabación. En las escenas del rodaje los actores se han dejado ver sonrientes y cariñosos, sin ninguna duda la química funciona entre ellos. Pero, lo que más ha sorprendido de estas imágenes no han sido estas muestras de amor, sino el anillo de diamantes que Ana de Armas luce en su dedo anular de la mano izquierda. ¿Suenan campanas de boda? La pareja no se ha pronunciado todavía al respecto para afirmar o desmentir estos rumores.

Lo cierto es que ambos ya conocen la experiencia del matrimonio, puesto que la actriz estuvo casada con el actor Marc Clotet entre 2011 y 2012 y Ben, por su parte, estuvo casado con Jennifer Garner entre 2005 y 2018. La pareja se muestra muy unida. Tanto es así, que la actriz se lleva de maravilla con los hijos de su pareja: Violet, de 14 años, Seraphina, de 11 y Samuel, de 8, fruto del matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer Garner.

De momento tendremos que esperar para comprobar si realmente el anillo de diamantes que luce Ana de Armas es una sortija de compromiso pero, son muchos los rumores que apuntan a que esta pareja celebrará la próxima gran boda de Hollywood.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X