ESTÁS EN:

Hace unas semanas pudimos ver a la actriz lucir uno de esos colgantes tan característicos de las parejas enamoradas.

 

La pieza en sí era la mitad de un corazón de plata por lo que la siguiente pregunta era obligatoria: ¿quién tenía la otra mitad del corazón de Ana?

El romance de Ben Affleck y Ana de Armas

La incógnita se ha resuelto este fin de semana cuando el actor, Ben Affleck, ha sido fotografiado en Los Ángeles luciendo la misma alhaja. Refugiado en una mascarilla de color verde militar y portando una Coca-Cola, nadie ha podido pasar por alto que, efectivamente, se trata de la pieza que completa el colgante de Ana de Armas.

Los actores fueron vistos juntos por primera vez a primeros de marzo en un restaurante de La Habana, ciudad natal de Ana de Armas. Todas las miradas estaban puestas en ellos, que confirmaron su amor con unas románticas vacaciones en Costa Rica.

Se conocieron en el rodaje del thriller Deep Water, una película centrada en la historia de un matrimonio en crisis. La realidad, una vez más, superó a la ficción y ambos comenzaron una romántica historia de amor.

Parece que los actores han vuelto a confiar en el amor y es que, por su parte, Ana de Armas se divorció de Marc Clotet en el año 2013, dos años más tarde de pasar por el altar. Por su parte, Ben Affleck firmó el divorcio de Jennifer Garner en el año 2018, tras un matrimonio de 13 años y 3 hijos en común. Eso sí, parece que ambos conservan una relación excelente en la que se intercambian respeto y admiración.

Ahora, Ana de Arma y Ben Affleck conviven juntos en la ciudad de Los Ángeles, lugar en el que han decidido realizar la cuarentena causada por el coronavirus.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X