ESTÁS EN:

Son muchas las estrellas del cine que han encontrado el amor mientras rodaban la película en la que participaban. Estas son algunas de ellas.

 

Sí, muchos son los actores y las actrices que han encontrado el amor mientras estaban filmando. Con un compañero de rodaje, con un director, un productor… Sin embargo, hay algunas celebridades que parecen no poder dejar de salir con personas con la que han trabajado en la pantalla. Algunas de estas relaciones han funcionado, como la de Kurt Russell y Goldie Hawn o Ashton Kutcher y Mila Kunis, pero la mayoría de los famosos han fracasado en sus amoríos de trabajo.

¿Quieres saber qué estrellas han salido con dos o más compañeros de rodaje?

Estrellas de cine que encontraron el amor mientras rodaban

  • Jennifer Garner 

Jennifer Garner y Scott Foley se conocieron cuando interpretaba a su novia en la serie de televisión Felicity, en 1998. Se casaron en el 2000.

looks de Jennifer Garner

Tan solo dos años después, Jennifer conoció a Michael Vartan y comenzaron a salir. Compartieron pantalla en el thriller de ABC Alias. Aunque se separaron en 2004, ambos han admitido que son muy amigos.

parejas de Jennifer Garner

Pero la cosa o queda ahí. Jennifer Garner y Ben Affleck se conocieron cuando trabajaban en la película Pearl Harbor de 2001. También protagonizaron juntos la película de superhéroes de 2003 Daredevil. En 2005 la pareja se casó y dieron la bienvenida al mundo a su hija Violet. Cuatro años después nació su hija Seraphina y más tarde, Samuel. La pareja anunció su separación tan solo un día después de su décimo aniversario. El matrimonio terminó oficialmente en noviembre de 2018.

parejas de Hollywood

  • Ben Affleck

Y es que el actor también ha tenido varias relaciones con compañeras de trabajo. Antes de que Ben Affleck y Jennifer Garner hiciera pública su relación, el actor estaba comprometido con Jennifer López. Protagonizaron algunas películas aunque cuando se conocieron, JLow todavía estaba casada con Criss Judd. Finalmente se divorció de él para estar con Ben y su amor duró dos años.

parejas de Jennifer Lopez

Pero antes de las Jennifers, Ben mantuvo una relación con Gywneth Paltrow, su protagonista en las películas Shakespeare in Love y Bounce. A pesar de que la gente los amaba, no duraron mucho. La actriz acababa de terminar una relación y compromiso con Brad Pitt y no estaba preparada para otra relación.

los cuidados de belleza de Gwyneth Paltrow

  • Gwyneth Paltrow 

Mantuvo una relación con Brad Pitt. Se conocieron y se comprometieron rápido pero, después de tres año juntos, se acabaron separando. Mas tarde la actriz dijo que Brad era «demasiado bueno» para ella y que su padre lo amaba como a un hijo. Para Brad, Gwyneth era «el amor de su vida».

parejas que no llegaron a casarse

En 2001, Gwyneth y Luke Wilson protagonizaron la película Royal Tenenbaums. Hubo rumores sobre una posible relación entre ellos, aunque la pareja nunca lo confirmó. Gwyneth y Luke decían que solo eran amigos.

parejas de Gwyneth Paltrow

  • Brad Pitt

El galán le ha robado el corazón a más de una famosa. Además de Gwyneth Paltrow, Brad mantuvo una corta relación con Demi Moore, todo un secreto a voces. Después de esta llegó Jennifer Aniston, su primera esposa. Estuvieron juntos 7 años y la prensa los bautizó como «la pareja perfecta». Aunque se acabaron separando en 2005, la pareja mantiene muy buena relación. De hecho, últimamente los vemos más cercanos que nunca. 

la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Angelina Jolie se convirtió en su segunda esposa. Se conocieron durante el rodaje de Señor y Señora Smith y comenzaron a salir cuando Brad aún estaba casado. Tras 11 años juntos y seis hijos en común, se separaron por «diferencias irreconciliables».

boda de Brad Pitt y Angelina Jolie

  • Penélope Cruz

Penélope Cruz también ha conquistado a varios actores. Primero salió con Tom Cruise, su compañero en Vanilla Sky, y mantuvieron una relación hasta 2004.

parejas de Tom Cruise

La actriz se recuperó pronto de la separación con Tom Cruise y en 2005 comenzó a salir con Matthew McConaughey, pero la cosa tampoco cuajó y se acabaron separando por los «horarios de trabajo».

parejas de Penélope Cruz

Penélope también mantuvo una relación con Matt Damon después de filmar el western All the Pretty Horses. Aunque nunca confirmaron su romance, Penélope confesó en una entrevista a Oprah Winfrey: “Matt es un hombre muy especial, es divertido y es una de las personas más generosas que he conocido en mi vida. No tiene defectos” .

looks de Penélope Cruz

Finalmente, la actriz encontró al amor de su vida: Javier Bardem. Aunque se conocían desde hacía años, no se habían fijado el uno en el otro.

boda de Penélope Cruz y Bardem

En 2010 se supo que la pareja se había casado en una ceremonia secreta, discreta e íntima en las Bahamas con solo miembros de la familia presentes. La pareja tiene dos hijos, Leo y Luna.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X