Son muchas las estrellas del cine que han encontrado el amor mientras rodaban la película en la que participaban. Estas son algunas de ellas.
Sí, muchos son los actores y las actrices que han encontrado el amor mientras estaban filmando. Con un compañero de rodaje, con un director, un productor… Sin embargo, hay algunas celebridades que parecen no poder dejar de salir con personas con la que han trabajado en la pantalla. Algunas de estas relaciones han funcionado, como la de Kurt Russell y Goldie Hawn o Ashton Kutcher y Mila Kunis, pero la mayoría de los famosos han fracasado en sus amoríos de trabajo.
¿Quieres saber qué estrellas han salido con dos o más compañeros de rodaje?
Estrellas de cine que encontraron el amor mientras rodaban
- Jennifer Garner
Jennifer Garner y Scott Foley se conocieron cuando interpretaba a su novia en la serie de televisión Felicity, en 1998. Se casaron en el 2000.
Tan solo dos años después, Jennifer conoció a Michael Vartan y comenzaron a salir. Compartieron pantalla en el thriller de ABC Alias. Aunque se separaron en 2004, ambos han admitido que son muy amigos.
Pero la cosa o queda ahí. Jennifer Garner y Ben Affleck se conocieron cuando trabajaban en la película Pearl Harbor de 2001. También protagonizaron juntos la película de superhéroes de 2003 Daredevil. En 2005 la pareja se casó y dieron la bienvenida al mundo a su hija Violet. Cuatro años después nació su hija Seraphina y más tarde, Samuel. La pareja anunció su separación tan solo un día después de su décimo aniversario. El matrimonio terminó oficialmente en noviembre de 2018.
- Ben Affleck
Y es que el actor también ha tenido varias relaciones con compañeras de trabajo. Antes de que Ben Affleck y Jennifer Garner hiciera pública su relación, el actor estaba comprometido con Jennifer López. Protagonizaron algunas películas aunque cuando se conocieron, JLow todavía estaba casada con Criss Judd. Finalmente se divorció de él para estar con Ben y su amor duró dos años.
Pero antes de las Jennifers, Ben mantuvo una relación con Gywneth Paltrow, su protagonista en las películas Shakespeare in Love y Bounce. A pesar de que la gente los amaba, no duraron mucho. La actriz acababa de terminar una relación y compromiso con Brad Pitt y no estaba preparada para otra relación.
- Gwyneth Paltrow
Mantuvo una relación con Brad Pitt. Se conocieron y se comprometieron rápido pero, después de tres año juntos, se acabaron separando. Mas tarde la actriz dijo que Brad era “demasiado bueno” para ella y que su padre lo amaba como a un hijo. Para Brad, Gwyneth era “el amor de su vida”.
En 2001, Gwyneth y Luke Wilson protagonizaron la película Royal Tenenbaums. Hubo rumores sobre una posible relación entre ellos, aunque la pareja nunca lo confirmó. Gwyneth y Luke decían que solo eran amigos.
- Brad Pitt
El galán le ha robado el corazón a más de una famosa. Además de Gwyneth Paltrow, Brad mantuvo una corta relación con Demi Moore, todo un secreto a voces. Después de esta llegó Jennifer Aniston, su primera esposa. Estuvieron juntos 7 años y la prensa los bautizó como “la pareja perfecta”. Aunque se acabaron separando en 2005, la pareja mantiene muy buena relación. De hecho, últimamente los vemos más cercanos que nunca.
Angelina Jolie se convirtió en su segunda esposa. Se conocieron durante el rodaje de Señor y Señora Smith y comenzaron a salir cuando Brad aún estaba casado. Tras 11 años juntos y seis hijos en común, se separaron por “diferencias irreconciliables”.
- Penélope Cruz
Penélope Cruz también ha conquistado a varios actores. Primero salió con Tom Cruise, su compañero en Vanilla Sky, y mantuvieron una relación hasta 2004.
La actriz se recuperó pronto de la separación con Tom Cruise y en 2005 comenzó a salir con Matthew McConaughey, pero la cosa tampoco cuajó y se acabaron separando por los “horarios de trabajo”.
Penélope también mantuvo una relación con Matt Damon después de filmar el western All the Pretty Horses. Aunque nunca confirmaron su romance, Penélope confesó en una entrevista a Oprah Winfrey: “Matt es un hombre muy especial, es divertido y es una de las personas más generosas que he conocido en mi vida. No tiene defectos” .
Finalmente, la actriz encontró al amor de su vida: Javier Bardem. Aunque se conocían desde hacía años, no se habían fijado el uno en el otro.
En 2010 se supo que la pareja se había casado en una ceremonia secreta, discreta e íntima en las Bahamas con solo miembros de la familia presentes. La pareja tiene dos hijos, Leo y Luna.