ESTÁS EN:

shares

El vestido, el menú, los invitados… La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt estuvo rodeada de misterio. Ahora, os contamos todos los detalles.

 

Los actores se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de Hollywood. Tras más de una década de amor, la pareja puso el broche de oro a su relación. Esta es la historia de dos de los actores más aclamados: Brad Pitt y Angelina Jolie. 

La Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿cómo se conocieron?

Fue en el año 2004 cuando el director de cine Doug Liman reunió a Brad Pitt y Angelina Jolie para rodar la película ‘Sr. Y Sra. Smith’. Por aquel entonces, el estadounidense estaba casado con una de las protagonistas de la serie Friends, Jennifer Aniston. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el 29 de julio del 2000 y se convirtió en una de las relaciones más queridas por la audiencia. Lo que nadie se imaginaba es que ese amor tomaría una dirección totalmente opuesta.

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Tan solo unos meses después de que terminara el rodaje de la aclamada película, Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron y, en el año 2005, tres meses después de la separación, se vieron las primeras fotos de Jolie y Pitt en Kenia. En las imágenes también aparecía Maddox, el hijo que la actriz adoptó en el año 2002. Casi se podía confirmar que eran una pareja oficial.

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Sin embargo, no fue hasta el mes de diciembre de ese mismo año cuando se confirmó la relación. Brad Pitt anunció que iba a ser el padre adoptivo del pequeño Maddox y Zahara, una niña a la que Angelina Jolie adoptó en Etiopía. A partir de entonces, la pareja comenzó a formar una verdadera familia muy alejada de los tradicionales estereotipos.

En el año 2006, en Namibia, nació su primera hija biológica, Shiloh Nouvel, que significa ‘paz’ en hebreo. La pequeña llegó al mundo en el continente africano como muestra de la devoción y el cariño que Angelina Jolie tiene hacia esas tierras. En el año 2007, Angelina Jolie adoptó a un niño de tres años al que llamó Pax Thien,paz’ en latín. Solo pudo adoptar la actriz ya que el pequeño era de procedencia vietnamita y allí la legislación impide que las parejas que no estén casadas puedan realizar una adopción conjunta. Más tarde, la actriz solicitó a las Cortes de Los Ángeles cambiar el nombre del pequeño por Pax Thien Jolie-Pitt, como el resto de sus hermanos. El 12 de julio de 2008, en Francia, la pareja dio la bienvenida al mundo a dos hijos biológicos, Knox León y Vivienne Marcheline.

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Sin embargo, la vida de la pareja daría un giro inesperado en el año 2013. Tras la muerte de la madre de Angelina Jolie de 56 años por cáncer de pecho y la confirmación de que su tía padecía cáncer de ovario, la actriz se sometió a las pruebas que determinarían si ella era portadora del gen que aumenta el riesgo de padecer esta enfermedad. Los resultados fueron claros y contundentes: un 87% de riesgo a padecer cáncer de pecho y un 50% de riesgo a contraer cáncer de ovario.

Fue entonces cuando Angelina Jolie se sometió a una doble mastectomía preventiva que compartió con el resto del mundo a fin de ayudar a otras personas que pudieran padecer esta terrible enfermedad. Un acto heroico que fue muy aplaudido por todo el mundo. Brad Pitt, por su parte, permaneció a su lado en todo momento apoyándola y animándola. Quizás esto tuvo algo que ver para que las boda de Angelina Jolie y Brad Pitt pasara de ser un sueño a convertirse en una realidad.

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Lo cierto es que tuvieron dos enlaces. La primera boda de Angelina Jolie y Brad Pitt fue en California. Su deseo era darse el ‘sí, quiero’ en Francia pero allí no podían obtener la legalidad de su matrimonio por lo que solicitaron sus papeles en el Registro Civil y se casaron ante un juez local.

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Unos días más tarde, el 13 de agosto de 2014, toda la familia se desplazó hasta Francia. Concretamente, hasta la capilla de Château Miraval, una propiedad de los actores. La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt fue completamente íntima: tan solo 20 personas asistieron al enlace, contando con sus 6 hijos. Los padres y hermanos de Brad Pitt y el hermano de Angelina fueron suficientes para vivir ese gran día. Brad Pitt esculpió una dedicatoria a Marcheline, la madre de Angelina, dentro de la capilla, un homenaje por esa batalla contra el cáncer.

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿cómo fue el vestido?

La actriz apostó por un estilo muy clásico. El diseño fue único ya que, el vestido y el velo, fueron cosidos a partir de los diseños que los hijos de la pareja habían propuesto a través de sus propios dibujos. Versace fue la firma que vistió en su gran día a Angelina Jolie. En cuanto a los complementos, la actriz utilizó un anillo de flores que había pertenecido a su madre así como un pequeño relicario con una foto de su progenitora.

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

En la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, el actor no se compró un traje de novio y utilizó uno que ya poseía. Cabe destacar que el actor tuvo que utilizar una corbata que le prestó uno de sus hijos ya que él había olvidado la suya en Los Ángeles.

Además de esta divertida anécdota de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, sus hijos desempeñaron un papel muy importante a lo largo de toda la boda. Los mayores, Maddox y Pax, acompañaron a su madre hasta el altar. Fueron las chicas las encargadas de las flores y de lanzar los pétalos a la salida de los recién casados mientras que Shiloh y Knox fueron los portadores de los anillos.

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

En cuanto al banquete, en la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt no pudieron faltar los productos locales de Francia como quesos frescos, pescados o el vino rosé Chateau Miraval, la marca de vino de Angelia y Brad. No era una boda convencional por lo que la tarta nupcial, tampoco lo fue. Hubo diferentes pasteles y todos ellos fueron escogidos por los hijos de Jolie y Pitt. Uno de ellos era de helado de fresa, otro de tres chocolates y un tercero de crema fresca con frambuesas. De hecho, uno de los hijos, Pax, se animó con la repostería e hizo su propio pastel.

Sin embargo, en el año 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie concluyeron su historia de amor a través del divorcio alegando ‘diferencias irreconciliables’. Lo cierto es que este divorcio supuso un sinfín de idas y venidas en el que los actores se disputaron la custodia de sus hijos y que culminó, finalmente, con un acuerdo consensuado por ambos.

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X