fbpx
Brad Pitt y Jennifer Aniston
Looks de la alfombra roja
ana y alejandro
Búsqueda Menú

Los detalles de la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

Ana y Alejandro, una boda en el Monasterio de Piedra

Oscuro Claro

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron la pareja más querida del momento y hoy queremos recordar cómo fue la historia de amor que conmovió al mundo casi tanto como su ruptura.

 

La pareja que formaba Brad Pitt y Jennifer Aniston causó furor entre sus seguidores. Una pareja joven, guapa y con una gran carrera profesional. Eran la pareja ideal. Sin embargo, y para nuestra desilusión, su amor tan solo duró siete años.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston

¿Cómo se conocieron Brad Pitt y Jennifer Aniston?

Ambos cruzaron sus caminos en 1998 gracias a una cita que sus propios representantes les organizaron. Por aquel entonces, ambos tenían pareja: Brad Pitt con Gwyneth Paltrow y Jennifer con Tate Donovan. Sin embargo, el flechazo fue innegable, tanto que la propia actriz reconoció a su representante, Diane Sawyer, que sabía que aquel hombre estaba hecho para ella desde la primera cita.

Pese a sus esfuerzos por mantener su relación en secreto, Brad Pitt y Jennifer Aniston eran la pareja del momento. Ambos estaban atravesando su mejor momento laboral y acumulaban cientos de millones de fans. Siempre recordaremos aquel episodio de Friends en el que el estadounidense hizo una aparición estelar interpretando el papel de un amigo de Ross, Will Colbert, en el que odiaba (literalmente) a Rachel (Jennifer Aniston). Por si quieres volver a ver este episodio, es el noveno de la octava temporada y se titula ‘The One with the Rumor’, sabemos que siempre es bueno tenerlo a mano.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston hicieron su primera aparición como pareja en 1999 en la alfombra de los Emmys y todas respiramos tranquilas al saber que, por fin y oficialmente, el amor había triunfado sobre nuestros actores favoritos. Si pensábamos que esta pareja no podía hacernos más feliz, comprobamos que estábamos totalmente equivocadas. Tan solo tuvimos que esperar unos pocos meses para darnos cuenta, hasta que Brad Pitt subió al escenario a Jennifer durante un concierto de Sting, en Nueva York, para pedirle que pasara junto a él el resto de sus días. Brad Pitt y Jennifer Aniston se iban a dar el ‘sí, quiero’.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston

El 29 de julio del 2000, nuestras superestrellas, Brad Pitt y Jennifer Aniston, se dieron el ‘sí, quiero’ en un acantilado de Malibú. Poco o nada supimos de los detalles de aquel enlace tan esperado ya que todos los invitados tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad y no se filtró ninguna imagen a la prensa. De hecho, hemos tenido que esperar, nada más y nada menos que 19 años para saber cómo fue aquel día de julio tan especial para Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston

Los detalles de la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston salen a la luz 19 años después

Parece que el presupuesto de Brad Pitt y Jennifer Aniston fue de un millón de dólares. Todo para hacer de sus sueños una realidad. El evento tuvo lugar en una propiedad del ejecutivo de televisión Marc Carsey. Para mantener la privacidad se restringió el espacio aéreo durante la ceremonia y la celebración posterior.

Se instaló una carpa blanca para evitar que ningún fotógrafo pudiera captar instantáneas de la boda. El sheriff del estado de Los Ángeles se encargó de controlar todo el tráfico de los alrededores. Un total de 76.000 euros fueron gastados tan solo en la seguridad de la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

brad pitt y jennifer aniston

Para amenizar este bodorrio contrataron a un coro de góspel formado por 40 miembros y se usaron 50.000 flores de una floristería de Beverly Hills, La Premiére decoró las dos hectáreas de la finca: rosas, glicinias y tulipanes. Del menú podemos decir que los invitados pudieron darse todo un festín con camarones, caviar y pizzas gourmet, que acompañaron con champán Dom Pérignon. Cangrejo, langosta y carne a la pimienta, todo un homenaje al paladar para celebrar el amor de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Nunca pudimos ver en su totalidad el vestido de novia que lució Jennifer Aniston. Tan solo trascendieron unas fotos en blanco y negro que permitían verlo del todo bien. Hoy, podemos decir que el diseño era de Lawrence Steele y se confeccionó con seda, satén y detalles en pedrería y cristal. Como zapatos de novia, Manolo Blahnik fue el encargado de su calzado. Con unos tacones de gamuza en color marfil.

brad pitt y jennifer aniston

Como complemento, corona con perlas y cristales de Swarovski, de la cual florecía su velo. Brad Pitt sencillo con un esmoquin negro de Heidi Slimane. A la ceremonia de Brad Pitt y Jennifer Aniston acudieron unos 200 invitados, entre los que destacaban Salma Hayek, Cameron Díaz o Courteney Cox. 

Fueron los propios novios, Brad Pitt y Jennifer Aniston, los encargados de escribir los votos y en ellos destacaban alguna anécdota graciosa de la pareja. Fuegos artificiales que hacían dibujos en el cielo y un magnífico pastel, todo salió perfecto.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston

Durante muchos años, Brad Pitt y Jennifer Aniston formaban la pareja perfecta. Nadie tenía ninguna duda: tenían esa compenetración tan natural que nace cuando sabes que estás con la persona correcta, con tu persona. Parecía posible que nuestras superestrellas pasaran toda la vida juntos. Sin embargo, todo se vio truncado en el año 2004 por una persona a la que le podemos poner nombre y apellido. Efectivamente, Angelina Jolie. Todo sucedió durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith. Un año más tarde, el comunicado era inminente: ‘Nos gustaría anunciar que después de siete años juntos hemos decidido separarnos formalmente. Para aquellos que siguen este tipo de cosas, nos gustaría explicar que nuestra separación no es el resultado de ninguna de las especulaciones reportadas por los medios sensacionalistas. Esta decisión es el resultado de mucha reflexión y consideración. Felizmente seguimos siendo amigos comprometidos y afectuosos con gran amor y admiración el uno por el otro. Pedimos de antemano su amabilidad y sensibilidad en los próximos meses.’

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston

Aunque Brad Pitt formalizó su vida con Angelina Jolie, en el año 2016 esta relación también llegaba a su fin de la misma manera que la relación que Jennifer Aniston mantenía con Justin Theroux. 

En los años consiguientes, hemos podido ver a los actores mostrar su respeto y admiración. Por supuesto, jamás podremos ver a nuestra Jennifer totalmente emocionada al ver como el que fuera su compañero de vida recogía su Globo de Oro.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston

‘Todavía me siento muy afortunada de haberlo experimentado. No sabría lo que sé ahora si no me hubiera casado con Brad, realmente lo amo. Lo amaré por el resto de mi vida. Es un hombre fantástico. No me arrepiento de nada de eso y no voy a castigarme por eso. Pasamos siete años muy intensos juntos; nos enseñamos mucho sobre curación y diversión. Nos ayudamos mucho, y realmente valoro eso. Fue una relación hermosa y complicada’, reconoció Jennifer años después de la separación.

En los Sag Awards, Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizaron el momento que tantos años llevábamos esperando: el reencuentro. La ex pareja se encontró en el backstage y se saludaron cariñosamente. Por supuesto, en cuanto estas imágenes se emitieron se hicieron virales alrededor de todo el mundo.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston

Enseguida los entusiastas empezaron a hablar sobre una posible reconciliación de la relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston pero, lo cierto, es que no tenemos ninguna información que confirme esta hipótesis (aunque nada nos haría más felices).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas