Para dar un toque mágico, luminoso y de lo más especial, las bengalas son un elemento ideal en cualquier enlace
Desde hace varios años, las bengalas se han convertido en un elemento imprescindible en cualquier boda. Y es que, crean una atmosfera mágica, romántica y de lo más especial. Por eso, usarlas en los momentos adecuados de un enlace puede transformar un instante que ya es inolvidable de por sí en un momento totalmente extraordinario. Además, presentan la ventaja de que existen bengalas de muchas formas y colores, tan solo tienes que escoger las que más te gusten y sorprender a tus invitados con ellas.
Los mejores momentos de una boda para incluir bengalas
Asimismo, si la recepción se hace al aire libre, especialmente si la boda es de tarde-noche, las bengalas pueden ser el complemento perfecto. Este momento es uno de los más esperados por todos los invitados y si añadís este accesorio lograréis sorprenderlos a todos. Una idea muy top es añadir un pequeño rincón con diferentes bengalas y que cada uno tenga una lista para el momento en el que entréis. Otra idea es incluir diferentes puntos con bengalas y que se accionen cuando aparezcáis.
El momento tarta también puede ser genial para incluir bengalas. Podéis, incluso, colocarlas en el propio pastel.
¿Qué tal si en el baile nupcial añadís bengalas? Todos vuestros seres queridos se emocionarán al veros bailar juntos y enamorados en esa atmosfera única.