fbpx
la liga de la novia juegos para bodas
bodas de porcelana // pareja cena
Búsqueda Menú

Inspiración TikTok: decoración con flores para tu boda

La liga de la novia: significado y tradiciones

Radiografía de la primera cita: las claves para que haya una segunda

Oscuro Claro

Las flores son fundamentales en la decoración de una boda pero, ¿cómo crear una decoración original con ellas? ¡Te damos algunas ideas de la mano de TikTok!

 

En una boda nunca pueden faltar flores. Son el elemento estrella de cualquier enlace. Y es que, además de llevarlas la novia en su ramo, son ideales como decoración, las flores son clave en la decoración nupcial.

Algunas de las flores más demandadas para bodas son las peonías, las hortensias y las rosas, que son muy románticas. Estos últimos años también se han demandado flores en composiciones más desenfadadas y silvestres, combinadas con el verde del eucalipto.

Y es que la elección de las flores es muy importante porque refleja la personalidad de los novios y también determinará el estilo de la boda. Hoy te enseñamos a cómo decorar tu boda con flores, decoraciones únicas que harán que tu celebración sea mucho más especial.

Decoración con flores para bodas inspirada en TikTok

@vainillaweddingplanners

Con flores te llevaste mi tristeza con colores. ✨ Momento de la boda Vainilla del fin, parejas así y bodas así son nuestra mayor motivación #fyp

♬ Nuestra Canción (feat. Vicente García) – Monsieur Periné

Como dice la canción que suena en el video, las flores son capaces de quitarnos la tristeza con sus colores. Y es que son ideales en cada decoración e imprescindibles en una boda. Si tú y tu pareja vais a celebrar una boda exterior, los arcos quedan ideales como marco de fotos y también, por supuesto, a la hora de decorar un altar. En las mesas de los invitados tampoco pueden faltar los caminos de flores, a juego con el arco principal. Y para poner la guinda al pastel, una buena iluminación de boda. Guirnaldas de luces que todo se vea mucho más bonito.

@carovignolof

Idea con flores secas para tu boda! ❤️🍂🥀🌾 #floraldesign #fyp #parati #wedding #wedding #diy #florist

♬ ily (i love you baby) – Surf Mesa

Las flores secas son perfectas para la decoración de una boda, sobre todo para aquellas que se celebran en otoño. Sus colores crearán un ambiente cálido y mágico. Crea rincones con cestas de mimbre repletas de flores o prepara a tus invitados pequeños cucuruchos de papel con pétalos secos para que lo lancen a la salida de la iglesia. Si buscas una alternativa al clásico (y muchas veces molesto) arroz, las flores secas serán la mejor opción.

@purelovefloraldesign

Responder a @kaoricampos #wedding #boda #xcaret #bodaxcaret #weddingday #bodas #bodamexicana #fullcolor #colorfull #floraldesign #flores #grandia

♬ Airplane Mode – Limbo

¿Boda veraniega? Las flores de colores darán ese toque de frescura que necesitas. ¡Tus fotos serán de lo más coloridas! Caminos de flores en la mesa presidencial y altos centros de mesa para los invitados. Esta deco con flores nos recuerda mucho a las bodas mexicanas, llenas de color y alegría. Si siempre has soñado con organizar una boda temática, quizás un enlace de inspiración mexicana encante a tus invitados.

@isabelclark.eventos

Una linda recepción de boda llena de luz, flores y pampa grass. #boda #fyp #evento #decoracion #flores

♬ telepatía – Kali Uchis

Las flores pueden ser mucho más que elementos decorativos. Combinando flores, plantas y luces se pueden crear distintos espacios dentro de un evento. ¿Quieres tener en tu boda exterior un espacio chill donde tus invitados puedan descansar mientras disfrutan de un lugar mágico? ¡Nos encanta esta idea!

@bokettoflowers

#flowers #bouquet#bride #flowers #flores#bodas#novias#flowerdesign

♬ La Vie En Rose – Emily Watts

En ramo de la novia es en lo que primero pensamos cuando hablamos de flores de boda. Hay miles de formas de hacer un ramo de novia, todo dependerá del estilo de la novia, de la boda y de su vestido. Este ramo nos ha enamorado. Sus tonos granates y ese lazo de terciopelo lo hacen perfecto para una boda otoñal vintage.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas