ESTÁS EN:

¿Os casáis y estáis buscando ideas deco para vuestra boda vuestra boda? Hoy os mostramos las últimas tendencias en decoración de mesas para bodas 2021.

 

El tradicional banquete de boda se ha convertido en una auténtica fiesta en la que la decoración es muy importante. Por eso, conocer las claves en decoración de mesas para bodas 2021 os será de gran ayuda a la hora de organizar vuestra celebración. Cada vez se lleva más contratar empresas especializadas en la decoración y en la estética de las bodas, capaces de aportar personalidad propia y magia al evento. Una wedding planner os puede servir de gran ayuda a la hora de decorar vuestro enlace: desde las flores de la iglesia, al banquete, a los rincones para los invitados o a las mesas de boda.

Como siempre decimos, debéis pensar bien qué tipo de decoración queréis para vuestra boda. Debe tener un estilo con el que os identifiquéis. Un estilo que refleje vuestra personalidad y vuestros gustos. Todo debe estar en perfecta armonía para que tanto vosotros, los novios, como los invitados, os sintáis cómodos.

Decoración de mesas para bodas 2021

Os mostramos las tendencias en decoración de mesas para bodas 2021:

  • Caminos de hojas

Los caminos de tela y mimbre recorriendo las mesas son bonitos pero, ¿qué os parecen los caminos de hojas? En este caso, el camino va en perfecta armonía con el resto de la decoración. Las ramas de olivo que se han utilizado para elaborarlos se están poniendo muy de moda en las bodas mediterráneas. Son perfectas para la decoración de mesas para bodas 2021 y también quedan muy bonitas en el ramo de la novia. Incluso, últimamente se está sustituyendo el típico arroz que se le tira a los novios por sus bonitas hojas.

decoración de mesas para bodas 2021 boda al aire libre

Fotografía: Carlos Lucca

  • Centros de mesa altos

Ya os hemos hablado muchas veces de estos centros de mesa altos, que vuelven a ser lo más este año en detalles de mesa de boda. Los centros de mesa altos convierten una mesa sencilla en algo imperial y precioso. Tus invitados apreciarán el buen gusto y el cariño que se le ha puesto a cada detalle. La gran ventaja de los centros de mesa altos es que decoran las mesas sin estorbar las miradas de los invitados que se disponen en ellas. Es una fantástica idea de decoración de mesas para bodas 2021.

decoración de rincones

Fotografía: Bang Bang You

La columna central de la imagen de la izquierda, sencilla y minimalista, es perfecta para bodas. Las hojas combinan a la perfección con la mantelería. En la decoración nupcial existen más mesas aparte de las de los invitados. La imagen de la derecha nos muestra un rinconcito deco muy especial, perfecto para que vuestros invitados descansen sus pies después de tanto baile, o para tomar el cóctel de manera relajada. Una mesita baja decorada con un bonito jarrón y unos cuantos taburetes es la ‘combi’ completa para el descanso.

Un centro de mesa alto como este también resultará espectacular. Las copas rosas combinan a la perfección con los colores del mismo tono del ramo. Además, aporta distinción a la celebración.

Decoración en tonos rosas

Fotografía: (izq-dcha): Fuentepizarro / cedida por Mónica Carrera

  • Centros colgantes

No se sitúan en la mesa como tal, pero es otra forma de decoración y, sobre todo, una forma de dar luz a tus mesas de invitados. Los centros colgantes son elegantes y dan un toque muy romántico al lugar de la celebración. Se puede colocar uno por casa mesa de invitados. Quedarán ideales si tenéis pocas mesas. Si hay muchas, lo mejor es distribuir un número menor de centros, para que la decoración no quede demasiado recargada.

decoración de mesas para bodas 2021 iluminación

Fotografía: Javier Carrión Fotografía

  • Copas de color

Las copas de colores son otra de las tendencias que permanecen en la decoración de mesas para bodas 2021. Rompen con lo clásico y, además, aportan color a la mesa. Podéis combinar las copas con el color de las flores para que la mesa tenga armonía o buscar un color que combine con el resto de la decoración. ¡Nos encantan estas mesas con copas azules!

boda de Bea y Darío

Fotografía: Javier Gurrea

¿Y estas copas rosas? Hacen juego con la mantelería de las mesas de los invitados.

decoración de mesas para bodas 2021 copas de colores

Fotografía: Encarnación Campanario

  • Manteles estampados

Otra tendencia en decoración de mesas para bodas 2021 heredada de temporadas anteriores. ¿Por qué no arriesgar en vuestras mesas con manteles estampados? Son muy originales, pero tened cuidado. Si tenéis muchas mesas de invitados, puede que el estampado recargue el ambiente. Si os decidís por manteles estampados, debéis escoger colores suaves con adornos sutiles. También podéis alternar los estampados en unas mesas con mantelerías lisas en otras.

manteles para las mesas de los invitados

Fotografía: Estudio Zoe

  • Marcasitios

Los sittings de boda de madera pueden son una opción muy estilosa para la decoración de mesas para bodas 2021. Además de decorar, servirán de recordatorio para los invitados, que se llevarán su nombre grabado en madera a casa. Además, os ayudarán mucho a la hora de organizarlos en las mesas.

decoración de mesas para bodas 2021 boda de Estefanía y David

Fotografía: Alberto Quero

  • Pequeños arbolitos

Se podría decir que son como centros de mesa altos, pero, en lugar de ser columnas, son pequeños arbolitos. Son muy bonitos y, además, permiten entablar una conversación sin que llegue a ser molesto. ¿Qué os parece esta decoración de mesas para bodas 2021?

detalles centros de mesa

Fotografía: Encarnación Campanario

Para no recargar, no hace falta poner estos arbolitos en cada una de las mesas, se pueden ir alternando.

Decoración de mesas para bodas 2021 inspiración

Fotografía: Click 10 Fotografía

  • ¡Flores y más flores!

¡Que nunca falten las flores! Lo rogamos y lo suplicamos, jamás pueden faltar flores en la decoración de una boda. Y en cuanto a decoración de mesas para bodas 2021, siempre es una opción acertada recurrir a peonías, rosas, lavanda, olivo… cualquier flor y planta quedará preciosa en las mesas, siempre y cuando armonice con el resto de la decoración de la boda.

decoración de mesas para bodas 2021 camino de flores

Fotografía: Almena Valero

  • Pequeños ramos

Esta decoración de mesas para bodas 2021 nos ha e-na-mo-ra-do. ¡Es perfecta!

decoración de mesas para bodas 2021 ramos de flores

Fotografía: Manuel Martos

Pequeños ramos de flores rosas en jarrones de cristal ubicados por toda la mesa y combinados con velas. Todo en perfecta armonía con el resto de la decoración. ¿Y qué os parecen los candelabros colgantes? Increíbles y súper románticos.

  • Flores de la pampa

Las flores de la pampa seguirán siendo tendencia en la decoración de mesas para bodas 2021.

boda en exterior

Fotografía: AHR Photos

Quedan ideales en una celebración al aire libre y es una decoración de mesas para bodas 2021 muy original. Si queréis que vuestra boda tenga un aire boho, las flores de la pampa pueden ser vuestra mejor opción.

boda de lourdes y antonio

Fotografía: La Kuriosa Fotografía

Las guirnaldas de luces son otras de las opciones más molonas. Sabemos que no es decoración para la mesa, pero son ideales si colocamos luces sobre ellas. Además daremos protagonismo a todo el menú y vendrán muy bien cuando caiga la noche.

  • Portavelas y candelabros

Si es una boda nocturna, colocar velas es un total acierto para crear una atmósfera cálida y romántica. Si se va a celebrar de día, los porta velas de cristal también quedan muy elegantes. Las velas siempre dan ese toque romántico a las bodas. Si os casáis en los meses de frío, estos ejemplos de decoración de mesas para bodas 2021 os encantarán.

Decoración de mesas para bodas 2021 pequeños detalles

Fotografía: (izq-dcha): Fuentepizarro / cedida por Mónica Carrera

Los candelabros de mesa altos también son lo más.

boda de María y Raúl

Fotografía: Ivo Sousa

  • Un buen banquete

Decoración de mesas para bodas 2021

Fotografía: cedida Villa Laureana

¿Y qué es una buena mesa sin una buena comida? La comida también es parte de la decoración de una boda y el queso nunca puede faltar en un enlace. ¡Nos encanta!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X