Cookplay, la marca de menaje liderada por la diseñadora bilbaína Ana Roquero, presenta Jelly, su nueva colección de vajilla de porcelana
La decoración de una mesa para invitados, además de unos apetecibles bocados, es uno de los elementos visuales más llamativos para cualquier fiesta o reunión. Una mesa bien decorada es uno de los primeros puntos de atención, por ello, requiere dedicación, esfuerzo y, por supuesto, buen gusto. Para que una mesa se vea bonita es importante escoger una vajilla que esté a la altura, como la nueva colección Jelly.
Jelly, la nueva vajilla de Cookplay
Jelly, como su nombre indica, es una colección divertida, vital y sinuosa. Un juego visual de formas orgánicas que expresan movimiento y sensualidad. Esta última colección es el resultado de la evolución creativa de Ana Roquero como diseñadora y del espíritu de la marca a lo largo de estos años. Por primera vez, Cookplay lleva a cabo una escenografía de una mesa reflejo de los valores de la nueva colección y del momento que vivimos bajo el lema: «La recuperación del tiempo pasado alrededor de la mesa»
Con ocho colecciones de porcelana diseñadas, la directora y la diseñadora construye una marca con identidad propia, reconocible por sus formas puras y funcionales, pero a la vez sensuales y ergonómicas en su diseño intemporal. Todo ello centrado en buscar transgredir y repensar los formatos en que comemos, creando una nueva generación de menaje.
¿En qué se diferencia la vajilla Jelly?
Las piezas de la colección Jelly son volúmenes libres y espontáneos que se adaptan a la mano de forma natural, líneas derretidas que se resbalan en los dedos para dar valor a la importancia de la imaginación y la creatividad en las mesas más novedosas y sorprendentes. Piezas únicas con formas originales y prácticas, ideales para integrar en las mesas de bodas.
Sabemos la importancia de la decoración de las mesas de invitados en los enlaces. Si quieres platos y centros de mesa que consigan armonía, la vajilla Jelly hará realidad tus deseos.
Platos, boles y fuentes de diferentes tamaños para dar servicio a las mesas más gastronómicas y como gran novedad, la colección se completa con tres piezas verticales en porcelana: jarra de agua o jarrón, jarrita para salsas y vaso para agua o cócteles. Esta colección se presenta en los dos acabados del resto de colecciones de Cookplay: biscuit mate y esmeralda y, la gama de jarras y casos, se presenta además en el acabado negro mate.
Esta gran novedad se presentó en septiembre de 2021 durante la feria internacional Sirha Lyon junto con sus otras 6 colecciones de vajillas de porcelana y su gama de menaje desechable 100% biodegradable de diseño para catering y take away.
¿El resultado? Mesas elegantes, llenas de estilo y buen gusto con Cookplay.