fbpx
Una decoración única para tu boda con Zalacaín
decoración de bodas pasada de moda
Vestido de Pedroche en las campanadas
Búsqueda Menú

Una decoración exclusiva en un entorno acogedor para tu boda

La decoración de bodas que no estará de moda en 2018

Los vestidos con los que Pedroche podría dar las campanadas

Oscuro Claro
IN Zalacain

Diseño, arte, profesionalidad y belleza en cada uno de los espacios de In Zalacain, el lugar perfecto para darse el ‘sí, quiero’ y celebrar una boda en Madrid. 

 

A tan solo unos minutos del centro de Madrid se encuentra la finca IN Zalacain, un espacio reservado y perfectamente equipado para eventos, bodas y toda clase de reuniones.

Ubicada en La Finca –Pozuelo de Alarcón–, una de las zonas más exclusivas  y lujosas de la capital, cuenta con unas instalaciones rodeadas de arte moderno y muy versátiles para cualquier tipo de celebración. La más selecta gastronomía en un entorno INiigualable y con una decoración original, elegante y exquisita –que enamora y encandila–.

Una decoración única para tu boda con Zalacaín

Una decoración única para tu boda con IN Zalacain

Muebles de diseño que, junto con los adornos florales y los juegos de luces, convierte cada uno de los rincones en un lugar acogedor y de ensueño.

Una decoración única para tu boda con Zalacaín

Además, el gran equipo de profesionales pone todo de su parte para personalizar 100% la celebración de cada cliente. Alta calidad en todos los sentidos. Y una gastronomía de sobresaliente de la mano de los mejores maestros de la cocina.

Una decoración única para tu boda con Zalacaín

El día de la boda es uno de los días más importantes en la vida de la pareja que se da el ‘sí, quiero’, y por ello es importante elegir con detenimiento el lugar donde celebrarla, la decoración, el menú, la música… En IN Zalacain lo hacen posible: cuidan cada detalle al milímetro con profesionalidad, elegancia y saber hacer. ¿Qué más se puede pedir?

Una decoración única para tu boda con Zalacaín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas