Tienes que pensar en miles de detalles que formarán parte de tu día y lo harán especial. Cada elección que hagas debe representarte y marcar tu estilo en la celebración. Uno de los aspectos que te ayudarán a lograrlo es la decoración. Con ella puedes expresar todo lo que quieres transmitir en tu gran día.
La decoración no se queda solo en la estética, sino que va más allá. En primer lugar tienes que estudiar el espacio y aprovecharlo al máximo para mantener un orden correcto de los elementos y organizarlos en función de tus gustos con el fin de conseguir el escenario de ensueño que siempre has querido.
Si quieres decorar y transmitir tu esencia a la perfección, nosotras te recomendamos que acudas a Memorias del Ayer, una empresa que entiende la decoración como el conjunto de rincones que te hacen sentir bien, que te acompañan y te definen.
Una decoración campestre
Hoy os queremos enseñar una decoración súper natural que se encargó de hacer Memorias del Ayer. Se amolda perfectamente a la naturaleza sin robarle el protagonismo. Todo lo contrario, le saca el máximo partido a los paisajes y con los elementos crea espacios que parecen sacados de antiguas leyendas.
Sobre todo, podemos ver detalles decorativos elaborados con madera. Es un estilo muy vintage que han conseguido restaurando parte del mobiliario de su atelier, para que así jamás pierdan su historia.
¿Quieres saber más de esta decoración? emplearon una vieja mesa de hierro y madera estilo industrial, un tocador, un espejo afrancesado y una silla de hierro con flores enredadas que daban ese toque romántico y armónico al lugar.
Pero si hay una cosa que realmente nos enamora de todo este conjunto decorativo, es el rústico camino de antorchas ubicado en medio del campo y que es perfecto para el paseo que los novios tienen que hacer al altar.
Pero todas las ideas tienen un origen y la iniciativa de llevar a cabo la ornamentación de este espacio natural por Memorias del Ayer, también lo tiene. Concretamente se han inspirado en la famosa historia de Romeo y Julieta, una obra que define a la perfección la esencia del amor. Por ello, para ambientar este espacio plasmaron a la perfección los rasgos más característicos de la antigua Verona, uno de los lugares donde se desarrolla la historia de amor más conocida del mundo.
Y la verdad que lo consiguieron, todos los muebles que implantaron en estos espacios muy parecidos a los paisajes campestres de Italia transmitían perfectamente la esencia de esta tragedia clásica que enmarca esta decoración. A nosotras nos parece una idea genial para incorporar en una boda de campo.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class=”tagsPost”> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class=”titleRelated”> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]