Las flores son las grandes protagonistas del decorado de muchos eventos. LSC te propone hoy tulipanes para decoración de bodas. Son símbolo de elegancia, belleza y aportan frescura. Tienen una amplia variedad de tonos y tipos. Centros de mesa, ramos de novia… ¡Sigue leyendo!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Una de las primeras cosas en las que se piensan en cuanto a decoración de bodas son las flores. Transmiten alegría, aportan frescura, naturalidad y color. Es la mejor opción para cualquier celebración y siempre son las grandes protagonistas del decorado.
Si no sabes cuál elegir, un truco puede ser alguna que sea especial por algún motivo, o que te recuerden a alguien. Y sino, siempre podrás buscar cuáles son las tendencias en flores para decoración y encontrarás la que más te guste.
Por si acaso, tenemos una idea: tulipanes para decoración de bodas. Con más de tres mil especies, estas flores se han convertido en una elección muy popular. De origen asiático pero tradicionales de Holanda, son versátiles, aportan elegancia y sencillez. Además, sus colores son símbolos de diferentes emociones. Los tonos rojos significan pasión, los rosas felicidad y los blancos, belleza.
Tulipanes para decoración de bodas
1. Ceremonia. Los tonos más adecuados son los amarillos y los blancos. Suelen quedar muy bien con lazos, cuerdas o combinadas con otras flores o ramilletes verdes.
2. Mesas. Lo bueno de los tulipanes es que son muy versátiles y que hay diferentes colores. Por ello caben en cualquier estilo de decoración. Desde los más clásicos a los más rustic.
3. Ramo de novias. Los tulipanes también pueden ser una perfecta opción para el ramo de flores de la boda. Son sencillos y románticos.
4. Detalles. Un detalle para que todo tenga un sentido en la boda puede ser que el novio lleve en su chaqueta un ramillete con la misma flor del ramo de novias o de la decoración.
5. Otros elementos deco. En macetas o puestas por el resto del espacio, combinadas con otras flores, con velas, con luces… ¡Hay muchas opciones!