fbpx
Torres con copas de Champagne
Zapatos de novia Jimmy Choo 2017
Parejas de actores que se enamoraron en el rodaje
Búsqueda Menú

Torres con copas de Champagne: lo último en decoración para bodas

Zapatos de novia Jimmy Choo 2017, ¡la pareja perfecta para acompañarte al altar!

Descubre Park Hyatt Mallorca, el hotel perfecto para tu boda

Oscuro Claro
¡Haz que tus invitados disfruten de una fiesta inolvidable!

¿Estás buscando una idea simple pero glamurosa para tu boda? ¿Qué tal si pruebas con una torre con copas de Champagne? Sí. Lo que estás leyendo. Es lo más trendy en decoración para celebraciones nupciales. Estás de suerte, en LSC te explicamos cómo hacer una. ¡Te sorprenderá el resultado! 

 

Las torres de copas con Champagne: la última tendencia en deco

Todo vuelve. Ya sabemos que lo retro está de moda pero, ¿sabías que las torres de copas ya se utilizaban en los años 20? Imagina tu boda como una de aquellas famosas fiestas de la época. Apúntate a esta tendencia y dale un toque glamuroso a tu celebración. Recrea las maravillosas escenas de la película El Gran Gatsby, en las que no faltaban las torres de Champagne. Puedes hacer que el momento cobre más emoción acompañándolo con bengalas. ¡Haz que tus invitados saquen sus cámaras y disfruten de un espectáculo inolvidable!

GIF: El Gran Gatsby

Torres con copas de Champagne
Pinterest

Cómo construir una

Es importante que elijas bien la base donde colocar la torre y que todas las copas sean iguales para que no haya desequilibrio al montarlas unas encima de las otras. Las más apropiadas son las llamadas copas Pompadour, que son más abiertas y podrás volcar el Champagne fácilmente.

La torre se compone de capas superpuestas que van de más cantidad a menos. Por ejemplo, si la capa inferior es de 10 por 10 vasos, la capa superior debe ser de 9 por 9, la siguiente de 8 por 8 y así sucesivamente hasta acabar con 1 sola copa en la cúspide. Asegúrate de que cada copa toca con su circundante. Comprueba que ves un espacio en forma de rombo entre cada una de las copas. Y si es así… ¡Ya lo tienes!

Solo falta que llegue el día de tu boda y… ¡Champagne para todos!

 

Torres con copas de Champagne
Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas