fbpx
Oscuro Claro
¡Son símbolo de belleza!

La decoración para bodas es infinita y si hablamos de flores, más aún. Son el ornamento más tradicional y necesario de cualquier convite, iglesia, finca… Las orquídeas son una de las más populares entre las novias porque son versátiles y aportan mucho glamour. 

 

Las orquídeas son una de las flores más utilizadas para todo lo que tiene que ver con la boda: el ramo de novias, la decoración de la iglesia o del lugar de la celebración y hasta algún detalle en el look del novio. Con más de 25.000 tipos, se caracterizan por su forma delicada y estilizada. Además, aunque su color puede variar, por lo general, son símbolo de belleza, sensualidad y energía.

Alguna de sus grandes ventajas es que se pueden encontrar en diferentes colores y tamaños, por lo que no solo decoran los centros de mesa sino también el lugar en general. Hoy en LSC: tips para incluir orquídeas en la boda.

Orquídeas

1. Coronas de flores. Para novias alternativas que prefieran llevar flores en la cabeza al velo tradicional.

orquídeas
Corona de flores
orquídeas
Corona de flores

2. Ramillete para el novio. Son las flores perfectas para que el novio las incluya como detalle en su chaqueta.

3. Complementos. Para novias modernas, con estilazo que quieren añadirle un toque de color a su look nupcial o para invitadas que quieran darle un toque chic. No solo son una opción para la decoración. De hecho, muchos diseñadores las eligen para crear sus piezas: coronas de flores, cinturones, detalles para zapatos, peinecilos… Y en todas sus versiones: tocados con flores naturales, secas, de telas, de cera, de metales, de plata…

Corona de flores
Cinturón con orquídeas

Significados

Amarillo: Las orquídeas amarillas simbolizan la energía, belleza interior y erotismo de la novia.

Azul: simboliza el amor eterno.

Blanco: Amor puro y sincero, incondicional y respetuoso.

Rosa: Belleza, pasión, amor y sensualidad.

Naranja: Simbolizan un amor juvenil e intenso.

Rojo: Amor, pasión y deseo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas