fbpx
Oscuro Claro

¿En busca de darle un giro a tu casa añadiendo un toque primaveral? Estas son las tendencias deco para esta primavera que te van a enamorar.

Si estás cansada de la decoración de tu casa y quieres introducir en ella un soplo de aire fresco, te va a interesar este post. Y es que hoy hablamos de las tendencias que arrasan esta primavera. ¿Preparada para coger ideas?

Tendencias deco para esta primavera:

– El color coral: a finales del año pasado Pantone hizo público el nombre del que sería el color del año 2019. Se trataba del living coral, una tonalidad que no solo está marcando tendencia este año en el mundo de la moda, si no que también lo hace en el universo deco. Si quieres estar al día, te sugerimos decorar alguna estancia de tu hogar con tintes de este color.

tendencias deco para esta primavera
Westwing España

– El yute: esta fibra natural y ecológica se está dejando ver mucho esta primavera en las nuevas colecciones de muchas firmas de moda. Pero, también en el mundo de la decoración ha hecho su inclusión. Si quieres estar a la última, nuestra recomendación es que te hagas con una de estas fantásticas alfombras de yute disponibles en Westwing España (más monas no pueden ser).

tendencias deco para esta primavera
Westwing España

– El estilo boho: el rollo bohemio se puso de moda hace unos años conquistando nuestros corazones y ya jamás lo hemos podido sacar de ellos. Ese toque tan mágico, como de nostalgia de otra época sigue siendo imprescindible un año más. ¡Imagínate descansando en una terraza como esta!

tendencias deco para esta primavera
Westwing España

– Lo tropical: ninguna época como la primavera para trasladarnos a un escenario tropical invadida por la fauna y la flora. Llévate este ambiente a tu casa con papel pintado que evoque a la naturaleza, plantas naturales o tu ropa de cama en verde.

tendencias deco para esta primavera
Westwing España

– Estilo árabe: ¿Y si conviertes algún espacio de tu casa en una tetería árabe? Pues esta primavera es tendencia. Consíguelo echando cojines al suelo, alfombras características y una vajilla de ese estilo.

tendencias deco para esta primavera
Westwing España

¿De estas tendencias deco para esta primavera, cuál os gusta más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas