fbpx
Marcasitios, I-blue. Detalles de metacrilato
Looks de invitada
Búsqueda Menú

¡Atención, tendencia! Detalles de metacrilato muy especiales para tu boda

¿Cómo se hace el nudo de corbata? ¡Te lo explicamos!

Las invitadas más elegantes de la boda de Harry y Meghan

Oscuro Claro

Por su versatilidad, originalidad y sofisticación, el metacrilato aplicado a la decoración para bodas es pura tendencia. Te mostramos algunos ejemplos de detalles de metacrilato que harán más especial tu celebración.

 

Hay elementos que marcan la diferencia entre una boda normal y corriente y una boda capaz de despertar la admiración de todos los comensales. Si para tu gran día sueñas con ofrecer una ceremonia especial o un banquete con encanto a tus invitados, no dudes en incorporarle detalles de metacrilato. Se trata de un material único por su originalidad y su gran versatilidad que ha venido para quedarse, y que representa una de las tendencias para bodas 2021-2022. Sea cual sea el estilo que hayas elegido para tu celebración, romántico, floral o minimalista, encontrarás piezas en este material que encajen con él y lo eleven.

Te mostramos algunos de los detalles de metacrilato que más nos han gustado. Todos ellos se realizan a mano cuidando al máximo cada pequeño detalle y tienen el sello inconfundible de I-blue.

Detalles de metacrilato I-blue
Detalles de metacrilato para bodas. Fotografía cedida por I-blue

Detalles de metacrilato para la ceremonia

La ceremonia es el momento cumbre y uno de los más esperados de la boda. Si quieres que la tuya sea inolvidable y esté cargada de romanticismo y magia, ¿por que no recurres a un ritual especial para acompañarla, como el ritual de las arenas?

Caja de Arenas, I-Blue Shop
Caja de Arenas, I-blue

Caja de arenas de metacrilato

El ritual de la arena es un rito compatible tanto con ceremonias civiles como religiosas, y simboliza la unión eterna entre los cónyuges. Consiste en mezclar en un recipiente dos tipos de arena que representen a cada uno de los novios, bien por su lugar de procedencia o bien por su color, hasta que ambos se fusionen completamente, y para realizarlo solo necesitas contar con un recipiente adecuado, como esta maravillosa Caja de Arenas de I-blue.

Detalles de metacrilato. Caja de Arenas, I-Blue Shop
Caja de Arenas, I-blue

Se trata de uno de los detalles de metacrilato más elegantes que puedes incorporar a tu gran día. Se vende en un pack que incluye todo lo que necesitáis para poder llevar a cabo el Sweet Sand Ritual, incluidos dos tipos de arena en los colores que elijáis y el grabado de vuestros nombres en dorado. Con su ayuda vuestro amor quedará sellado para siempre.

Caja de Arenas, I-Blue Shop
Caja de Arenas, I-blue

Caja de anillos de metacrilato

Otro de los detalles de metacrilato que podéis incorporar a vuestra ceremonia y que harán de ella un momento inolvidable y único es una caja de anillos personalizada, como esta de I-blue.

Detalles de metacrilato. Caja porta alianzas Clear Love, de I-Blue Shop
Caja porta alianzas Clear Love, de I-blue

Se trata del modelo Clear Love, y está realizada en metacrilato transparente y adornada con vuestros nombres grabados en la tapa en metacrilato de color oro rosa con efecto espejo.

Caja porta alianzas Clear Love, de I-Blue Shop
Caja porta alianzas Clear Love, de I-blue

Gracias a ella vuestras alianzas adquirirán un protagonismo especial, y después guardaréis un bonito recuerdo de vuestra unión que adornará cualquier rincón de vuestra casa o de vuestro joyero.

Detalles de metacrilato ideales para el banquete

Si no quieres que falte ni un detalle en tu mesa nupcial ni en la de tus invitados y quieres sorprenderles con detalles elegantes y sofisticados que, además, se conviertan en bonitos recuerdos, toma nota de estas originales creaciones en metacrilato de I-blue.

Agitador de bebidas

Las bebidas frías de tu boda serán más elegantes y sofisticadas con este original agitador para bebidas color rosa frost. Sin duda, se trata del complemento perfecto para las bodas más románticas y chics.

Detalles de metacrilato, agitador para bebidas, I-blue
Agitador para bebidas, I-blue

O, si lo prefieres, también puedes sorprender a tus invitados con este agitador con forma de estrella, al más puro estilo varita mágica. ¿No te parece ideal?

Agitador para bebidas, I-blue
Agitador para bebidas, I-blue

Marcasitios-joya

Uno de los detalles de metacrilato más lujosos y originales que puedes encontrar es este marcasitios realizado en color oro rosa con efecto espejo, que incluye un strass de Swarovski en el lazo.

Marcasitios, I-blue. Detalles de metacrilato
Marcasitios, I-blue

Esta práctica pieza, que podrás personalizar con los nombres de cada invitado, es a la vez un precioso elemento decorativo que hablará por sí mismo sobre tus mesas.

Marcasitios efecto espejo

Este delicado marcasitios redondo realizado en metacrilato oro rosa con efecto espejo es, sin duda, el regalo perfecto para los invitados de tu boda. Como lo personalizarás con sus nombres, podrán reutilizarlo dándole usos diversos que siempre les recordarán el día de vuestra boda.

Marcasitios, I-blue. Detalles de metacrilato
Marcasitios, I-blue

Marcasitios etiqueta rosa

Uno de los detalles de metacrilato de I-blue más originales. Se trata de una etiqueta personalizable con el nombre de cada invitado, realizada en metacrilato rosa frost. También será un regalo perfecto para los asistentes a tu boda.

Marcasitios, I-blue. Detalles de metacrilato
Marcasitios, I-blue

Rodajas para las copas

¿Se te ocurre algo más original para acompañar a las bebidas de tu boda? Estas rodajas de metacrilato dejarán claro a tus invitados que tu boda es única.

Rodajas para copas, I-blue
Rodajas para copas, I-blue

Puedes elegirlas en diferentes colores de metacrilato y quedarán ideales para acompañar a las bebidas espumosas durante el cóctel o en el banquete, razón por la que van marcadas con la palabra “Bubbles”.

Rodajas para copas, I-blue
Rodajas para copas, I-blue

Y hasta aquí nuestros detalles de metacrilato para bodas. ¿Con cuál de ellos te quedas? ¡Nosotras no sabríamos elegir! ¡Los queremos todos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas