fbpx
letreros neón para tu boda
Peluches con la forma de tu mascota
antes
Búsqueda Menú

Tendencia deco: letreros neón para tu boda

Tener un peluche con la forma exacta de tu mascota es posible

Estrenos Netflix marzo 2018: películas románticas

Oscuro Claro

Os traemos una nueva propuesta deco: letreros neón para tu boda. Una manera original y divertida de decorar vuestro gran día.

 

Los letreros neón, hace un tiempo, eran exclusivos de los bares de copas o pubs pero, poco a poco, las personas más originales y modernas empezaron a incluirlos en sus casas como un elemento decorativo más. Ahora, algunas parejas se decantan por personalizar uno de estos letreros para el día de su boda y, a nosotras, nos encantan.

Ya sea una figura, una palabra o una frase e, incluso, un hashtag. Recordemos la boda de Laura Escanes y Risto Mejide, que personalizaron un letrero que decía #toelrrato para decorar su photocall. Por eso, si tenéis una frase o palabra que os identifique o, una broma entre vosotros, un letrero neón puede ser perfecto para vuestro gran día.

letreros neón para tu boda
InStyle

La finalidad de estos letreros es que, además de servir de decoración para vuestro gran día, sea un guiño divertido, original y romántico que refleje vuestra personalidad. Además, son perfectos para el photocall de vuestra boda ya que, todo el mundo querrá una foto de recuerdo allí. También en la mesa de dulces, la pista de baile, etc. Los letreros neón son una opción ideal para las bodas de noche, ya sea al aire libre o en un espacio cerrado.

Son muchas las formas en las que puedes incluir un letrero neón para tu boda, además de la tipografía y el color. Frases románticas y divertidas, vuestras iniciales o el nombre, en forma de hashtag (perfecto para las bodas millennials) o, figuras como corazones.

¡Dentro galería!

letreros neón para tu boda
Visto en Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas