fbpx
Set de cocina
tendencias de otoño
brunch post-boda
Búsqueda Menú

El set de cocina que os hará mucho más fácil la vida en pareja

Blanca Suárez se suma a las últimas tendencias de otoño

Brunch post-boda, el desayuno más importante de los novios

Oscuro Claro
¡Que no te falte nada!

No siempre hay tiempo (y dinero) para salir por ahí a probar restaurantes nuevos. Pero, siempre puedes disfrutar una rica cena en casa. ¿Cómo? Con este set de cocina. ¡Os salvará más noches de las que creéis!

 

El set de cocina esencial

Tener un buen set de cocina en casa es esencial. Y no, no nos estamos refiriendo a tener un gran conjunto de ollas, sartenes, espátulas y cucharas. ¡Vamos más allá! Tener a mano una fondue, una paellera o una tabla de pizza es mucho más necesario de lo piensas. ¿Para qué? Pues para poder disfrutar de románticas (y originales) cenas en pareja y, por supuesto, para sorprender a tus invitados cuando vengan a comer a casa. ¡Apunta!

Fondue

El queso fundido hace que todo en la vida (y en la comida) sea mejor. Sólo imagina lo maravilloso que sería reunirte con tu pareja, alrededor de esta olla, en las frías noches de invierno. ¿Prefieres una noche dulce? Cambia el queso por chocolate y empapa fruta fresca en él.

Set de cocina

Fondue disponible en Crate and Barrel, $40

Paellera

Si eres español/a, esta paellera de acero de carbono no puede faltar en tu cocina. ¡Los domingos se crearon para invitar a tus amigos a comer una señora paella! Sin embargo, gracias a su gran tamaño, también podrás cocinar de manera más rápida otro tipo de alimentos.

Set de cocina

Paellera disponible en Williams Sonoma, $30 a $50

Tajine

El tajine es un recipiente compuesto por un plato hondo y una tapa de forma cónica. Es típico de Marruecos y sirve para elaborar guisos riquísimos y aromáticos como un cuscús. Su material y su forma bloquean la humedad, asegurando una plato perfectamente cocido y tierno.

Set de cocina

Tajine disponible en Sur La Table, $100

Set de Wok

Desde una “sartén” hasta un estuche de palillos. Este equipo incluye todo lo que necesitas para preparar cenas deliciosas y saludables en casa.

Set de cocina

Set de Wok disponible en Grate and Barrel, $80

Cafetera

Los lunes son menos duros si tienes un café (recién hecho) en casa. Tener una cafetera en casa es muy, pero que muy necesario para superar la vida en pareja. Esta cafetera es súper fácil de usar y hará que cada mañana puedas disfrutar de un riquísimo espresso clásico al más puro estilo italiano.

Set de cocina

Cafetera disponible en Zola, $30

Tabla de pizza

Esta bandeja llevará la noche de pizza a otro nivel. Gracias a su piedra distribuye el calor uniformemente mientras se cocina, asegurándose, además, de que sus bordes queden perfectamente crujientes.

Set de cocina

Tabla y cortador de pizza disponible en Amazon, $125

Olla

La tapa de madera de esta olla de acero inoxidable sirve como salvamanteles para servir en la mesa. Su forma ancha y redondeada también la hace ideal para cocinar sopas y guisos exquisitos.

Set de cocina

Olla disponible en Bed Bath and Beyond, $200

Crepera

Conviértete en una profesional de los crepes, gracias a esta crepera de hierro fundido, con esparcidor y espátula incluidos. Puedes hacerlos dulces o salados, no importa. Lo que está claro es que con ellos disfrutaréis de una cena súper romántica al más puro estilo francés.

Set de cocina

Crepera disponible en Amazon, $125

“Latas” para especias

Mantén tus especias ordenadas (y ahorra espacio en tu armario) con este set de latas para especias al estilo indio, tradicionalmente conocido como masala dabba.

Set de cocina

Set para especias disponible en World Market, $13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas