Las tendencias deco están en constante cambio, día a día aparecen propuestas nuevas y hay una que viene pisando fuerte. Los tonos rojos y rosados, combinados con el oro son sin duda, los colores tendencia para bodas.
Colores tendencia para bodas elegantes
El antiguo glamour francés inspira esta mezcla de colores. Los tonos rosados y rojizos, como burdeos, color vino o incluso los violetas, se funden con los detalles oro para dar lugar a decoraciones extremadamente elegantes y sofisticadas. Arreglos florales, diferentes texturas y las últimas tendencias. Una mirada al exceso sin caer nunca en lo ordinario. Floreros decorados al detalles, mantelerías perfectamente combinadas, macarons y velas encendidas en un escenario mágico. ¡Inspírate!
Color oro
El dorado siempre se ha identificado con riqueza, elegancia y sofisticación. Un simple toque de este color es capaz de marcar la diferencia entre lo bonito y lo espectacular. Con pequeños detalles, tu decoración logrará ese punto llamativo y glamuroso que buscas para tu gran día.

Color rojo y rosa
Tanto los colores rosados como los tonos rojos, son los más románticos de la paleta cromática. Se utilizan para representar el amor, la pasión, la belleza, la dulzura y la delicadeza. Juega con estos colores para crear rincones únicos para tu gran día. Lograrás un ambiente muy dulce y romántico.

La combinación de estos colores conseguirá transportarte a un lugar completamente diferente, ya que los tonos tienen la capacidad de llenar cualquier espacio de una vitalidad y elegancia asombrosa. El ambiente desprenderá amor, riqueza, cuidado y sofisticación.
