fbpx
Centros de mesa glamurosos
In Zalacain
celebrities que celebraron su boda en casa
Búsqueda Menú

¡Organiza una boda de lujo!: 14 centros de mesa glamurosos

In Zalacain

10 celebrities que dieron el “sí, quiero” en casa

Oscuro Claro
Tu boda brillará con luz propia.

Si siempre has soñado con una boda de lujo, tenemos (parte) de la decoración que necesitas para conseguirla: 14 centros de mesa glamurosos que son pura inspiración. ¡Ficha nuestra galería!

 

Centros de mesa glamuroros

Los centros de mesa son unos de esos elementos de decoración a los que debes prestar especial atención. Al fin y al cabo, van a ser objetos protagonistas durante todo el banquete y tus invitados se fijarán en ellos sí o sí. Por ello, hoy traemos una propuesta muy “lujosa”: 14 centros de mesa glamurosos.

Muchas parejas sueñan con que el día de su boda sea como un cuento de príncipes y princesas. Por lo que toda la decoración debe parecer salida de palacio.

Conseguir unos centros de mesa glamurosos es mucho más fácil de lo que parece. Para ello, necesitaremos apostar por centros de mesa voluminosos, de gran tamaño, donde abunde el cristal, las velas, las flores, las perlas y, sobre todo, el color oro. Si combinamos estos elementos de una manera sutil y elegante, conseguiremos uno centros de mesa de ensueño.

¿Quieres ver algunos de los más espectaculares?

¡Dentro galería!

Centros de mesa glamurosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas