El cobre está de moda. Su tonalidad, próxima al rosa y que tan bien contrasta con este color, lo ha puesto en la primera línea de la decoración bridal. Y con él uno de los objetos más representativos de esta tendencia, el Moscow Mule. Si quieres estar a la última en la decoración de tu boda, fíchalo ya.
Si eres de las que buscan inspiración deco para su boda en revistas y webs españolas y extranjeras, probablemente te hayas topado ya con este original recipiente. Su nombre, Moscow Mule, hace referencia en realidad a un cóctel creado en la década de los años 40 del siglo pasado en Estados Unidos, que conjuga vodka con cerveza de jengibre y jugo de limón. La manera correcta de servirlo es con hielo picado, al estilo de los mojitos, y en una taza de cobre, que ha heredado el nombre de la bebida.
El tono rosado de este metal y la delicadeza del objeto, han llevado a incorporarlo a la decoración bridal, hasta el punto de convertirlo en uno de los must haves de la temporada. Es perfecto tanto para decoraciones rústicas como para otras más sofisticadas, en interior o al aire libre, y tiene infinidad de utilidades. Toma nota.
Usos del Moscow Mule en la decoración de tu boda
– La cristalería más original
El Moscow Mule es un vaso. Cierto que su uso más frecuente es para servir el cóctel que le ha cedido su nombre, pero nosotras te proponemos usarlo como vaso principal para tus mesas de boda, como vaso de agua. Dará un toque exquisito a la decoración.
Si encuentras bajoplatos en el mismo color cobre y otros artículos deco, como candelabros y buscas el contraste con objetos morados, rosas o azules, conseguirás un resultado sensacional.
– Recipientes para el buffet
Aperitivos y entrantes líquidos o sólidos vestirán de lujo con este toque de cobre. El contraste con el marrón de la madera y con el verde de la lima y del ramo es lo más.
– El Candy bar con la tarta nupcial
Una mesa de dulces decorada en rosa y blanco a la que añadas este objeto deco quedará preciosa. Puedes usarlos como recipientes para colocar cupcakes, por ejemplo.
Además, te animamos a encargar una tarta de este estilo, decorada en el mismo color cobre. Sorprenderás a tus invitados con el resultado.
– El córner de los cócteles
Moscow Mules y mojitos pueden compartir este rincón especial. Sobre todo, triunfará en bodas al aire libre y si hace calorcito.
– Detalles para tus invitados
En estos curiosos recipientes puedes meter todo lo que se te ocurra. Eso sí, te recomendamos etiquetarlos e incluso grabarlos como recuerdo de bodas. Serán el detalle perfecto.
– Detalles deco Mr & Mrs
Para colocarlo al frente de vuestros platos o para que os los entreguen en el momento del brindis. Vosotros decidís dónde colocar este bonito detalle perfecto para los recién casados.
¿Quieres saber dónde comprar los Moscow Mules para tu boda? En webs como Amazon o Aliexpress encontrarás infinidad de modelos y precios diferentes. También en tiendas de decoración y en bazares es posible que los encuentres.